para empezar este librito aclaro, no soy una buena persona expresando mis sentimientos o algo así solo quiero hacer un pequeño detalle para una persona especial para mí.(☁️) · · ──────────────────
│││ . . . . 〔 🦋 19.O9.2O2O 〕
││✧ . . . ↳ 12:00am
│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .
✧
Hola! bueno primero que todo quería desearte un muy feliz cumpleaños, espero estés pasando un día hermoso. ( ◜‿◝ )♡
Espero te encuentres verdaderamente bien, quiero darte las gracias por aparecer en vida, y hacerla dulce como un tarro de miel.
¿crees en las coincidencias?
yo así lo creo, creo que tú eres una bonita coincidencia, apareciste en mi vida justamente cuando buscaba amigos, desde el primer momento en el que me hablaste has estado para mi logrando ganarte un pequeño puesto en mi corazón espero yo también haber logrado ganar un bonito espacio en tu día a día.
es díficil decirte o recordar momentos sabiendo que te conozco hace tan poco, verdaderamente te conozco nuy poco y no soy capaz de escribirte como si te conociera de toda la vida, todo lo contrario y realmente lo mejor que tengo para decirte es que por lo menos no tengo planeado irme de tu vida tan fácil, quiero que nuestra pequeña amistad a distancia no se pierda con el tiempo, quiero que sigamos conociéndonos y construyendo está amistad cada día ladrillo por ladrillo hasta crear un hermoso castillo, en el cual podemos refugiarnos y huir de todos nuestros miedos más grandes.
para finalizar espero hoy sea uno de tus mejores cumpleaños, espero aparte de una torta, regalos, dinero o cualquier cosa material te den muchísimo amor, espero sigas creciendo con sabiduría y tú madurez que te caracteriza, sonríe mucho hoy porque es tú día, disfruta y espero que siempre cuentes conmigo para lo que gustes mi pequeña florcita.
te adoro
te adoro mucho
te adoro mucho mucho
te adoro con más intensidad del brillo de las estrellas del cielo
( ꈍᴗꈍ)
La Amistad nunca será lejana,
no importan las distancias,
no hay cielo que separe circunstancias
del ser cuando el corazón clama
y dispone el Amor de Amigo
con tanta intensidad, con tanta llama
que no hay nada que a sus almas
podrá separar lo que se gesta contigo.
Habrás de saber que cuando es verdadero
dejando de lado obstáculos y vallas,
se ensancha el sentimiento y el sendero
compartido será un campo sereno,
fértil y sembrado para que los una el destino
S.se que es un poco corto, pero para compensarlo elegí una canción bonita que encontre en internet, puede que te guste o quizá no pero me gustaría que leas la letra una vez, tu amistad es mejor que el oro, y te quiero demasiado, feliz cumpleaños nuevamente desde Colombia hasta España, te envío un fuerte abrazo.