100 días

15 2 0
                                    

no imaginé publicar otra parte para este libro sin embargo decidí hacerlo un libro permanente con bastantes probabilidades de tener capítulos cada que me sienta inspirada gracias a ti y espero que no te canses de esto, porque lo haré con mucho cariño.


        

(☁️)··──────────────────

│││ . . . . 〔 🦋 11.12.2O2O 〕

││✧ . . . ↳ 9:45pm

│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .

hola de nuevo Maria, soy yo, tú Mich.

me pregunto por ti el día de hoy ya que hoy es ese día especial que estábamos esperando

felices 100 días  (๑•́ ᎔ ก̀๑)

gracias por estar este tiempo conmigo, gracias por cuidarme, por no abandonarme, por estar conmigo y por hacerte sentir como alguien importante para mi.

100 días.

en estos 100 dias he podido experimentar cosas que no he experimentado con personas que han estado conmigo 200, 500, 1000 días... o más. ¿por qué? ¿por qué crees que esto paso así?
en la parte anterior del libro dije que eras una coincidencia pero he empezado a creer que es destino.

si tuviera una religión diría que eres un ser superior, un ángel, un ser de luz, un Dios, un protector que me cuida sin pedir nada a cambio o bueno...si eres un ser de esos, ¿por qué? ¿por qué elegirme a mi?
siento que soy una persona corriente con una vida corriente, no tengo muchas cosas interesantes por ende me sorprende muchísimo que tan impoluta mujer haya aceptado ser una amistad mía, que probablemente pudo ser una amistad más pero no lo fue, no es una amistad del montón es una amistad tan pura que me hizo imaginar que eres un ser pirotécnico, y aunque no lo seas, en mi corazón, tú eres un ser de luz.

                    

            ʕ ꈍᴥꈍʔ

mañana continuaré con mi escrito por lo que no lo publicaré ahora, de igual forma tengo sueño :( te amo ♡

only for ⩨mariaruai ¡!ㅤ゙ฺ࣪☁️🦋〪 ٫٫. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora