el nombre del capítulo puede confundir, pero no, no te quiero matar o pegar en la cabeza hasta verte sangrar (recuerda que soy hemofobica) hablo del tipo de rompecabezas de juego de mesa, espero hoy si pueda hablar contigo mi princesa hermosa ♡
(☁️) · · ──────────────────
│││ . . . . 〔 🦋 12.12.2O2O 〕
││✧ . . . ↳ 1:40am
│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .
✧
¿alguna vez jugaste a armar un rompecabezas?
realmente esté tipo de juegos me ponen muy ansiosa, me gustan, pero me da miedo más si estoy jugando con fichas tangibles y no con el móvil, me da miedo perder una ficha, lo cual me recuerda a ti.
y solamente a ti.
eres esa ficha importante, que no quiero perder, que no se muy bien dónde va, ni dónde colocarla porque todo esta muy distorsionado pero que no quiero perder porque eres una ficha colorida, probablemente con un arcoiris pintado porque atraes muchos colores a mi vida.
atraes paz y armonía entonces probablemente seas un arcoiris muy lindo y no necesito que al final del arcoiris haya un duende con un tesoro de monedas de oro para darme, no lo necesito, claro que no.
porque tú eres el arcoiris y el tesoro también, eres mi tesoro, un tesoro suave, hermoso, virtuoso, mi regalo quiero que seas tú, tu eres mejor que las monedas de oro, porque tú brillas con luz propia, vienes del mismísimo cosmos.
no olvides que eres esa pieza que no quiero perder.
my missing puzzle piece.
૮₍ • ᴥ • ₎ა
eso es todo, perdón lo poco, pero te dejaré otra canción que si debes conocer, cuídate, hablaremos en un momento, te amo, y quiero que estés muy bien princesita de mi cuento de hadas.
con amor, Mich para nuestros 100 primeros días
♡♡