era junio de 2020, tres meses habían pasado desde el inicio de la cuarentena en Venezuela, la situación era complicada, fabiana en esos 6 meses del año había terminado una relación tóxica, fue ghosteada por su psicóloga después de revelarle que tenía trastorno de estrés postraumático, había tenido chanceos fallidos que ni siquiera le interesaban, era una época confusa para ella.
fabiana se sentía mejor con su autoestima, estaba haciendo amigos nuevos y hacía cosas que le gustaban, pero sabía que habían cosas en su cerebro que tenía que arreglar. su última relación la había afectado bastante, no podía ir al psicólogo por la cuarentena, y no estaba haciéndose cargo de su estrés postraumático.
ella pasaba mucho tiempo en twitter, tenía una amiga cercana con la que interactuaba mucho por esa red social, esa amiga algunas veces mencionó a un hombre llamado Luis, que era lo suficientemente hombre como para merecer verla desnuda a pesar de su odio a los hombres.
Luis comenzó a seguir a fabiana en twitter y a veces le daba like, fabiana tomó eso como una señal de apareamiento muy sutil para actuar en consecuencia, así que no le tomó importancia.
después de meses sin contacto humano con alguien mas allá de su familia y la cñora que le hace las uñas, fabiana visitó a su mejor amiga, isabola. ese día vieron varias películas, entre ellas, pulp fiction.
ESTÁS LEYENDO
tronquito y yo
Romancecuando en medio de una pandemia, un tronquito y un faburrito se juntan, nace el amor...