Tenía unos 11 años...cuando iba de camino a comprar unas cosas para la casa..
Todo normal.Hasta que se acercó ese...ese tipo que tanto odio con mi corazón.
Me arruinó la vida...y acabo con ella.
Abuso de mi, me golpeaba, hasta el punto de matarme.
Y esta vez no fue la única que me pasó...
Cuando tenía unos 9 años
También abusaron de mi sexualmente.Solo que esa vez había un martillo cerca..
Lo tome y lo golpeé con todas mis fuerzas hasta matarlo.Esos pensamientos me atormentan cada día...
Así es como llegué al querido infierno..
Soy el único vampiro! Y eso lo amo...soy como...única!No es como ustedes piensan...ES GENIAL!
LO ADORO.Soy la mejor amiga de Lucifer y la segunda mejor del infierno.
Después de Lucí ,claro.Pero si...no es tan hermoso mi pasado.
En realidad...es un asco..Pero bueno, ya me encontraba ahí
Encontré la presa perfecta..
Tan delicado..mmm...sería una pena si con mi maravillosa voz hiciera el mal, no?Así es!
Esto es lo mejor!
Mi "vida" , si se le puede decir así...ya entendienden.
Es a base de la música
La hermosa y maravillosa musica.
Yo...tengo la mejor voz del mundo.. literalmente
puedo influenciar a las personas con ella.
Es mi mejor arma.Mi música favorita es el kpop
En serio es genial, me encantan sus letras, todo!De echo...me encantaría ser idol...pero no se puede..será nomás!
Pero bueno...el pequeño que haré que muera se llama Kim Taehyung...y por qué no...a su acompañante... Jeon Jungkook
Lo sé todo de ellos...es fácil...como dije antes
Lo sé todo..y con eso me refiero a saber todo sobre las personas...con tan solo mirarlas lo sé.Mmm...haré que se maten entre si.
Una lástima...después de todo..son novios hehe...Me encontraba allí...cantando una canción llamada "oh my god"
De un grupo llamado "(g) i-dle"Taehyung se peleaba con Jungkook...los lleve a un pequeño pasillo que había por las calles... Taehyung tomo una roca enorme...y Jungkook.... Jungkook tenía un Arma...un pistola..lo mejor.
Taehyung le tiro la roca por la cabeza y Jungkook le disparó al mismo tiempo.
Ambos muertos.
Era hora de ir al infierno!
Llegué y ahí estaba Lucifer con los dos
Estaban asustados... JAJAJAJA
TAN IDIOTAS!Que nunca se imaginaron a diablo?
-hola niños! --hable.
-quien eres? --pregunto Jungkook..
-eso importa? --los vi asentir-- bien...me llamo T/N...un "gusto" --les dije con sarcasmo.
-mmm...okey...yo me llamo jungk- -los interrumpo.
-jungkook y Taehyung..lo sé.
Después de todo...yo fui la causante de su estúpida pelea hasta el punto de morir. -me rei--que odiosa eres, lo sabías? -dice Taehyung.
-lo se...Ash!
Seamos amigos..soy buena gente -sonrei.-claro...
-HEY!
Ambos se ríen...
-bueno..siganme ..les daré las reglas de aquí...
Después de explicarles todo les dije que subieramos hasta "los vivos", así les puse yo.
Para que nos tomáramos algo en la cafetería..
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the mind fucking // TN X JHOPE
VampireTn...linda e inocente Tn su pasado es tan...tan...tan asqueroso! pero ella es fuerte...aún que siempre esté en su cabeza esa horrible imagen..Tn es fuerte como sea... a lo único que teme es a él amor... quizás y alguien le cambié ese pensamiento tan...