Nos estábamos conociendo..la verdad eran bastantes chistosos.Estaban literalmente locos!
No más que yo claro..hehe.Después de una media hora..vimos entrar a un chico...bastante atractivo diría yo...sería una lástima que muriera justo hoy ,verdad?
Mmm....como me encanta hacer sufrir a la gente, lo haré.
EL MOMENTO PERFECTO PARA LA PRIMERA MUERTE POR PARTE DE LOS ESTUPIDOS ESTOS!
-chicos!, Miren allá! -señale al tipo que entro a la cafetería- momento perfecto para que muera ,no?
Tae y kook miraron al chico que estaba comprando un café.
-Hobi?...QUIERES QUE MATEMOS A HOBI? -pregunto tae.
-asi que se llama hobi?
-nono... osea...se llama jung hoseok
Pero le decimos hobi.-Entiendo... entonces lo conocen?
-sip, era nuestro amigo...HASTA QUE LLEGAS TU Y HACES QUE NOS MATEMOS ENTRE SI! -dice Jungkook.
-Ay perdón..es que se veían tan delicados y lindo... perfecto para arruinar el momento -sonreí.
-ja! Claro...estúpida... -susurro lo último.
-HEY! TE ESCUCHE MALDITO FRACASADO!
-Bueno ...la cosa es que quieres que matemos a hobi? -dice tae.
-sip...ustedes verán como, mientras yo me voy a mí linda casita para ver algo o leer , ahí veré.
Sip...otra cosa...ME ENCANTA LEER
ES...ES TAN MAGICO, toda la imaginación que tienen las personas al escribir, es... simplemente... maravilloso.-bien...bueno, te cuidas!
-nadie podría hacerme nada tonto!
-la costumbre -dice tae y nos reímos juntos.
T/N
Después ya en mi casa , me puse a ver una película...
Estaba tan concentrada hasta que unos mensajes llegaron a mi celular...era de Taehyung.Si, nos dimos los números.
Me decía que ya habian asesinado a hoseok...
Hoseok...lindo nombre.
Le mandé un mensaje que iba rápidamente para allá.
Llegué rápidamente y ahí lo vi..
Al parecer no entendía nada.Estaba junto a Taehyung y Jungkook
Creo que le estaban explicando que estaba pasando y que no...no estaba en un sueño ...ay luciferMe acerque a ellos para saludar al nuevo, debemos ser respetuosos, no?
-Hola!
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the mind fucking // TN X JHOPE
VampireTn...linda e inocente Tn su pasado es tan...tan...tan asqueroso! pero ella es fuerte...aún que siempre esté en su cabeza esa horrible imagen..Tn es fuerte como sea... a lo único que teme es a él amor... quizás y alguien le cambié ese pensamiento tan...