˜"*°• 8 •°*"˜

23.1K 2.9K 500
                                    


—Hola Jimin hyung —Jungkook saludo en un tono nervioso a través de la llamada telefónica.

—ni se te ocurra Jeon Jungkook que te voy a dar dinero, irte a cocinar o prestarte a mi hijo y si quieres hablar con Yoongi está trabajando, si rompiste algo de Seokjin soy muy pobre en esta vida y si por algo me llamaste "Hyung" es algo demasiado malo y no pienso involucrarme en esto.

—respira, si sigues así, en unos años más vas estar peor que Jin cuando le da su lado paranoico —bufo el alfa —y para aclarar no quiero a tu hijo, dos, Namjoon es quien rompe las cosas de Seokjin, y tres, no eres pobre, literalmente eres millonario junto a Yoongi.

—¡Aja! Anda al punto directo de esta llamada.

—puedes venir a mi casa —el alfa habló un poco despacio mientras miraba a Mingyu quien estaba dormido en su cama.

—Estoy algo ocupado, pero si me das algo a cambio puede que cambie de opinión.

—Voy a mandar a pedir una pizza.

—Te veo en 15 —fue lo último que dijo el omega antes de cortar la llamada.

Mientras los minutos transcurrían Jungkook encargó la pizza y antes de que la comida y Jimin llegarán, decidió ducharse y colocarse ropa cómoda.

En ese momento se escuchó el timbre dando a entender que era el repartidor, una vez Jungkook ya estando de frente a la persona, le pago y agradeció.

Se encaminó hacia la cocina y dejó la pizza encima de la mesa, no pasaron ni dos minutos cuando el timbre empezó sonar repetidas veces, era demasiado obvio que era el omega.

El alfa abrió la puerta y el omega sin pedir permiso entró a la casa como si fuese suya.

—bueno, no quemaste tu casa, eso bueno, ¿dónde está la comida?.

—En la cocina —Jungkook contestó mientras rodaba los ojos.

Camino detrás de Jimin, mientras este solo abrió la caja en donde se encontraba la pizza y empezó a comer una rebanada.

—No se como Yoongi te puede soportar —Jungkook se sentó en una silla mientras veía como el omega se llenaba la boca de comida.

—tengo mis encantos —sonrió inocente Jimin.

—si, como no —el alfa hablo sarcásticamente.

—¿ahora para que me querías?.

—Hoy cuando fui al hospital surgió un problema y una cosa llegó a otra y ahora mi gran problema se encuentra en mi habitación.

Sin entender nada, Jimin en silencio agarró otra rebanada de pizza y empezó a caminar a la habitación de Jungkook, quien solo lo seguía por detrás, abrió la puerta y cuando se acercó su primera reacción fue abrir sus ojos y boca lo más que pudiera.

Jungkook conociéndolo tan bien, sabía que iba armar un medio espectáculo, así que en un rápido movimiento, tapó su boca y lo llevó lejos de la habitación.

—tengo tres teorías, así que ahora cállate y escúchame —Jimin con su manito tapó la boca del alfa antes de que esté le diera una explicación —número uno, quizás sea algún familiar tuyo aunque lo dudo mucho, número dos, te enteraste que tenías un hijo y la madre no se quiso hacer cargo aunque sería demasiado cliché y....

—pero..

—silencio, y número tres es que te robaste un niño.

—¿terminaste?

—si, aunque podría seguir todo el día si quieres.

—no, ahora tu toma atención, lo encontré en el hospital.

—que tipo de persona se roba un niño en hospital, sus padres deben estar preocupados.

—En realidad todo tiene una explicación.

—Te conozco demasiado bien Jeon estúpido Jungkook, así que habla ahora.

—bueno... —el alfa se rasco la nuca, mientras se ponía nervioso —su papá omega, está un poco enfermo y por lo visto no tiene familia, fui a su hogar y por lo visto no estaban en las mejores condiciones económicas, además, lo echaron a su departamento y no tuve otra opción que traerlo acá.

Antes de que el omega rubio empezará hablar y mandarle medio sermón, un llanto interrumpió su conversación, algo preocupado Jungkook fue hacia la habitación y al llegar vio a Mingyu sentado llorando.

El pequeño levantó su mirada conectando la con la del alfa, estiró sus brazos hacia el mayor y este solo pudo corresponderle el abrazo.

—extraño a papi Tae —susurro el pequeño aún con lágrimas recorriendo en sus mejillas.

—te prometo que pronto tu papá estará contigo, mientras eso pase, yo estaré a tu lado —Jungkook acariciaba la espalda del menor mientras soltaba un poco de su aroma para que esté al menos pudiera tranquilizarse.

Miro hacia la puerta y vio a Jimin grabando con su teléfono, le hizo una seña para que dejara de grabar pero solo logró que riera bajito antes de irse a la sala, de seguro lo iba a enviar al grupo que tenía con los demás chicos.

Miro hacia la puerta y vio a Jimin grabando con su teléfono, le hizo una seña para que dejara de grabar pero solo logró que riera bajito antes de irse a la sala, de seguro lo iba a enviar al grupo que tenía con los demás chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓶𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪𝓻𝓲𝓸 -𝕜ꪮꪮ𝕜ꪜ- [𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora