Único

1.2K 86 24
                                    

-Mirando a las Shipper's de Deadpool con Spider-Man- -Doy vuelta observando a Deadpool con Colossus dándose mimos- -Sonrió- Rechazo la naturaleza.

_______________________

Los rayos del sol ilumina la habitación del hombre de metal, siendo este el primero en despertar. Sintió un peso encima suyo sonrío al saber que es su amado Deadpool. Hace años comenzaron su relación era normal dormir juntos, después de todo su pareja era insaciable tratándose de hacer el amor.

Con cuidado quita las extremidades contrarias de su cuerpo, sin embargo Wilson se agarró fuerte no queriendo soltarse. Suspiro sabía lo intranquilo y paranoico que era, la muerte de su antigua amada lo hizo tener miedo a la muerte. Algo raro ya que varias veces intentaba morir pero ahora parece que cambió.

Ver su rostro tranquilo, ronroneo bajo, y un abrazo de oso, daba calidez directo a su corazón. Aunque nadie lo vea, Deadpool es hermoso no importa si todos le tenían miedo, el ruso mutante lo quería. Ambos eran iguales, siendo vistos como algo anormal, bestias incontrolables, asesinos.

No, pensó, no era momento de eso su prioridad es amar a su pareja como se debe, respetarlo, confiar y sobre todo quererse como son, mutantes.

Oyó un quejido, desvío la mirada observando a su amado acurrucarse en cuello suspirando levemente su aroma.

-Buenos días, querido.

Deadpool soltó un sonido perezoso, demasiado cómodo para responder.

El ruso entendió, pero aun así tenía que hacer el desayuno. Se movió dándole un indirecta sobre sus acciones, Wilson se quejó finalmente lo soltó abrazando un almohada simulando ser el cuerpo de su amado y prontamente se durmió.

Colossus negó leve, su novio era muy perezoso. Salió de la cama para poder hacer sus labores. Se ducho, vistió, salió de la habitación pero una voz lo detuvo.

- Quiero café.

- Claro cariño, ¿deseas que le ponga crema?

Él menor asintió, Colossus Sonrió acercándose para darle el beso del día.

- No me cansaré de esto.

- Digo lo mismo.

- Te amo.

Colossus sonrió más, deseó que los días sean iguales como esta.

- Я тебя люблю.

Gracias por leer

Día Normal [Yaoi] [One-Shot Corto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora