VOLVERTE A VER

18 3 0
                                    

Narra Colmillo Blanco
Cuando llegamos a Jasper caminamos hasta llegar al rio, lo cruzamos y enseguida encontramos a un oso, el oso  me lanzó hacia un pino y me clave varias espinas, los demas lobos atacaron al oso, subi a otro pino, me lanze sobre el oso y clave mis garras en su espalda, mordi si cuello, empecé a rasguñarlo por todas partes, cuando logre hacerlo caer lo arrastre hacia el rio.
Tuerto:¿Estas bien?
Colmillo Blanco:Si, claro
Narra Tuerto
Después de pelear con el oso seguimos nuestro camino y cuando llegamos con la manada Colmillo Blanco corrio hacia un lobo blanco con ojos color violeta
Colmillo Blanco:Lilly!!!
Se abrazan y Colmillo Blanco besa su frente
Lilly:Nunca me separare de ti
Colmillo Blanco:Ni yo
Narra Lilly
No puedo creer que Colmillo Blanco alfin haya vuelto, el integro a un grupo de lobos negros a la manada, uno de ellos era su padre, el me invito a  ir a ver el crepúsculo que había hoy en la noche, cuando fuimos a verlo hacia un poco de frío y me acurruque en su pelaje el beso mi cabeza y yo solamente le dije "Te amo", esa noche dormimos fuera de mi cueva el se recosto y yo me recosté sobre el.



 Tuerto:¿Estas bien? Colmillo Blanco:Si, claro Narra Tuerto Después de pelear con el oso seguimos nuestro camino y cuando llegamos con la manada Colmillo Blanco corrio hacia un lobo blanco con ojos color violetaColmillo Blanco:Lilly!!!Se abrazan y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~SOY EL TERROR  DEL YUCÓN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora