Contexto: Mundo de Shingeki no kyojin
Tiempo Lineal: Primera temporada
Título: Una taza de té negro
Advertencia: Ninguna
Fecha de publicación: 19/SEP/2020
Total de palabras: 737(Tn = Tu nombre)
Imagen para mejorar la experiencia del capítulo
Era bien conocido que el capitán Levi degustaba todas las noches en su oficina de una taza de té negro mientras hacía su rutinario papeleo.
Esa noche no era la excepción, Levi Ackerman yacía sobre su típica silla mientras veía con cansancio los cientos de papeles que debía revisar, ordenar y mandar a sus superiores.
Esa misma noche Tn, miembro del escuadrón de Hanji Zoe, caminaba pesadamente con unas enormes ojeras bajo sus ojos hacia su habitación, había estado experimentando con su capitana, algo que le agradaba pero no iba a mentir, era muy cansado, en especial cuando Hanji parecía tener la energía que a ella le faltaba.
Inevitablemente bostezó llevándose una mano a su labios y estiraba su espalda. A mitad del bostezo sintió una mirada sobre ella y giró la vista a su derecha. Levi Ackerman la veía desde la comodidad de su escritorio sin decir ni una palabra.
Sin decir nada Tn entró a la oficina de Levi y se acercó a él mientras este la veía con semblante serio, el chico tomó, con su particular manera de hacerlo, su taza de té y la llevó a sus labios y, decepcionado, la colocó de nuevo en el escritorio pues estaba vacía.
Tn dirigió su mirada a la taza del capitán y salió de la oficina sin decir nada.
Si les preguntaran, Tn diría que ella y Levi eran amigos y Levi, seguramente no respondería la pregunta. Fuera de las murallas eran excelentes compañeros de trabajo y dentro de ellas igual pero sin el peligro de los titanes.
En fin, al salir de la oficina de Levi, Tn decidió que su merecido descanso podía esperar unos minutos más y se dirigió a la cocina. Prendió el fuego y comenzó a preparar el té que tanto le gustaba a Levi y que, para su buena suerte, era experta en hacer.
Después de unos minutos el té estuvo listo y de nuevo se dirigió a la oficina de Ackerman. Sus ojeras estaban aún más marcadas y apenas mantenía los párpados abiertos. Entró a la oficina sin siquiera avisar y dejó la taza de té en el escritorio bajo la atenta mirada de Levi.
- Buenas noches, Levi.
Dicho esto Tn salió de la oficina y desapareció del lugar.
Levi miró la taza frente a él, si algo no se esperaba era que Tn le praparara una taza de té y menos cuando se notaba a kilómetros que estaba que se moría de cansancio. No quiso ser mal agradecido y tomó la taza, la dirigió a sus labios y sus papilas degustaron del exquisito sabor de aquel líquido. Su expresión cambió en un segundo de cansancio a tranquilidad.
[...]
Varios días después de aquella noche el escuadrón de Levi y Hanji cenaban juntos en la cocina, era una noche relativamente agradable para la situación en la que estaban.
Tn estaba sentada a un lado de Armin, ambos hablaban de lo maravilloso que sonaba aquella extensa masa de agua salada llamada océano, Levi estaba atento a cada palabra que pronunciaban e, inesperadamente, quiso ser él quien hablara con ella. Rápidamente se obligó a dejar de pensar en ello y se retiró a su oficina no sin antes darle las buenas noches a todos.
Una vez que terminaron de cenar y llevar los platos sucios a los lavaderos, Tn fue directo a la oficina de Levi pues lo había notado algo extraño durante la cena.
Tocó la puerta y entró al escuchar un "adelante".
- Levi...
- ¿Necesitas algo?
- No, es solo que... No es nada, lamento la interrupción.
Tn estaba a punto de salir cuando...
- Oi, Tn.
- ¿Si?
- ¿Puedo pedirte algo?
- Sí, claro.
- ¿Puedes preparar una taza de té negro y traerlo a mi oficina?
La petición fue demasiado repentina para la chica pero lo tomó de la mejor manera y sonrió.
- En un momento la traigo.
Dicho esto salió de ahí y fue directo a preparar ese té.
Diez minutos después se encontraba frente al escritorio de Levi mientras sostenía dos tazas de té y le extendía una, él la tomó con gusto y ambos tomaron asiento.
Esa tarde fue una de muchas en las que ambos degustaban de una deliciosa taza de té y una agradable plática sobre cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman ~ One-Shots
FanfictionVariadas y lindas historias con Levi Ackerman 🌻 - Pedidos siempre abiertos 🌼🌼