Las tres escobas

143 4 3
                                    

Hoy me levante como cada mañana, tome una ducha, me vestí y arreglé, nose porque hoy desperté más contenta de lo normal, llegue a clases de herbología con la profesora Poloma Sprout 10 minutos antes como siempre, está clase nos toca juntó a revenclaw así que Hermione no esta para acompañarme estos minutos de soledad.

Me senté en primera fila, saqué mis libros y esperé a que llegasen todos.

Empezó la clase justo a tiempo, mire hacía atras y observé que Draco me estaba mirando, justo cuando lo mire apartó la mirada, es extraño hoy se ve más guapo de lo normal.

Estaba haciendo la actividad que dejó la profesora cuando de pronto me llega un papel con forma de pajarito.

*Narra Draco*
Hoy me levanté temprano y me arregle mas de lo normal,  quería llegar temprano a la clase de herbología para ver si me encontraba con  _____ para charlar un poco, pero en el camino me encontré a Goyle que quería hacerle una broma a un chico de 3er año y me pidio que lo acompañara.

Llegué tarde a la clase y ahí estaba _____ en primera fila como siempre y siempre prestando atención, la quede mirando un rato hasta que se dio vuelta y tuve que apartar la mirada, hoy se ve hermosa.

Pensé toda la clase en invitarla a salir mañana ya que será sábado, hasta que no aguanté  más y le envié un pajarito con mi invitación.

*Narra ______*Abrí el pajarito y adentro decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Narra ______*
Abrí el pajarito y adentro decía:

"Quieres salir mañana conmigo? Por favor di que si.
Draco"

No puedo creer que Draco me haya invitado a salir mañana, iba a estudiar para el examen de encantamientos pero eso puede esperar.

Me di vuelta y le giñe el ojo, el me sonrió.

Acabó la clase y Draco se acercó a mí.

-donde quieres ir mañana? -me pregunta nervioso-

-no lo se, tu eres el que me está invitando -me reí-

-quieres ir por unas cervezas de mantequilla?

-bueno, aunque nunca he probado de esas-.

Me fui junto con Draco al patio a juntarnos con los chicos como cada receso.

-que creen que me enteré? -dijo pansy un poco emocionada-

-de que te enteraste? -pregunta Theo poco interesado en la respuesta de Pansy-

-Harry Potter se besó con Cho Chang -dijo Pansy impactada y todos la quedamos mirando-

-Si que Potter tiene pésimos gustos -dice Blaise y los chicos se ríen-.

Luego de que terminará el receso estuve en todas mis clases pensando en mañana, en que me pondría,  y en que por favor no me ocurra nada malo durante la cita.

~~~~~~~

Ya es el día de la cita, me bañe y me puse (ropa de multimedia) mi cita con Draco es a las 3 y son las 1:45, asi que tengo tiempo para arreglarme.

Me maquille casual y deje mi pelo sueltos con mis ondas naturales.

Entre maquillarme y estar segura completamente con mi outfit se me fue rápido la hora y ya eran las 2:45, tenía que juntarme con Draco en la sala común de slytherin a esta hora.

Salí corriendo de mi habitación y me encontré con draco, bien peinado y arreglado y con su traje negro que le sienta muy bien.

Salí corriendo de mi habitación y me encontré con draco, bien peinado y arreglado y con su traje negro que le sienta muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas me vio me dijo "te ves hermosa" y hizo que me sonrojara un poco.

Caminamos juntos mientras que algunos de Slytherin nos observaban.

Al llegar al hogsmeade miramos las tiendas que habían,  y Draco me compró un osito verde como Slytherin.

Llegamos a las tres escobas, nos sentamos y nos quedamos mirando frente a frente, tenia unos ojos hermosos.

-que les sirvo chicos? -pregunto la camarera que acababa de llegar-

-dos cervezas de mantequilla por favor -dice Draco seguro y la camarera anota y se va- que lindo vestido, aunque tiene el color de Gryffindor -nos reímos-

- no molestes -lo moleste- este vestido es mi favorito y me estoy arriesgando a que me caiga un poco de cerveza de mantequilla y se arruine -me reí-

-esperemos que eso no suceda -sonrío-.

Estabamos sentados y charlando cuando llega Harry Potter junto a Hermione y el chico pelirrojo que creo que se llama Ramón, ah no, era Ron.

Hermione me mira y me saluda con la mano y yo hago el mismo gesto, Harry y Ron nos miran un poco confundidos, pero luego todos se sientan y dejan de observarnos.

-aqui estan sus cervezas de mantequilla -dice la camarera y nos deja las cervezas en la mesa- disfrutenlas -se marcha-

-anda, pruebala -dice Draco incitandome a dar el primer sorbo a mi cerveza-

-espero sea rica -me rio, tomo un sorbo y bromeo con cara de asco- esta deliciosa -rei y Draco me sonrió-

-te lo dije -se rio y tomo un sorbo de su cerveza dejandose un poco de espuma arriba de sus labios-

-tienes espuma ahí -tomo una servilleta y le limpio suavemente la espuma, el me queda mirando fijamente y yo a el-

-gracias -me sonríe- pero tu también tienes -se rie y me limpia con su servilleta-.

Nos tomamos unas 4 cervezas de mantequilla y charlamos durante horas, ya iba a oscurecer asi que nos devolvimos a hogwarts.

Nos devolvimos entre risas y miradas, nuestras manos rozaron numerosas veces pero nunca se entrelazaron.

Al llegar a hogwarts nos encontramos con los chicos en la sala común, los cuales nos miraron sorprendidos y sonrientes.

-tuvieron una cita? -pregunta Pansy-

-algo así -respondió Draco sonriente-.

Nos sentamos junto a los chicos y nos pusimos a conversar y reír hasta que se hizo muy tarde y nos fuimos a dormir.

Sangre, Dinero Y Amor (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora