Te quiero Draco Malfoy

139 5 0
                                    

Aún no podía creer que Draco era un mortífago, se que el no es malo, pero porque tiene que ser un mortífago? Porque nada puede ser perfecto?.

Hoy es Domingo y me junté con Pansy para ir a tomar desayuno.

-____ que te pasa? Te notó extraña -me pregunta Pansy mientras íbamos caminando al gran comedor-

-digamos que tuve una discusión con Draco, en realidad no quiero hablar del tema -le dije sincera y ella me asintió-.

Al llegar al gran comedor solo habían unas pocas personas de cada casa, yo me sente con Pansy en nuestra mesa de  Slytherin y nos pusimos a comer nuestro desayuno.

Yo estaba muy pensativa, pero igual trataba de conversar con Pansy para sacarme a Draco de la mente.

Estaba terminando mi desayuno y entra Draco junto a los chicos, Draco apenas entra me mira y yo lo miro pero giro la cabeza rápidamente a mi comida.

Draco se sienta a unos pasos de mí, no quiero mirarlo, solo quiero abrazarlo y darle un beso y que nada me importe, pero no puedo ignorar que sea un mortífago.

Sin querer se me desvían mis ojos hacía Draco, quien se veía muy deprimido y apenas tocaba su desayuno.

La verdad me parte el corazón verlo así de triste, pero yo también lo estoy y no puedo hacer nada para que se sienta mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me parte el corazón verlo así de triste, pero yo también lo estoy y no puedo hacer nada para que se sienta mejor.

Al terminar mi desayuno me voy con Pansy a nuestra sala común.

-____ fue tan grave tu pelea con Draco? -me dice Pansy preocupada por mi cara de deprimida-

-es que no fue una pelea, Draco me confesó algo que no me gusto mucho -dije haciendole una mueca-

-te dijo que era un mortífago verdad? -yo le asentí tristemente-

-que eso no te preocupe _____, eso no define en realidad quién es Draco -me dice Pansy tocandome el hombro-

-si lo se, pero me cuesta asumirlo -dije cabizbaja- creo que lo pensaré un poco mas si quiero seguir con él -Pansy me asiente y se pone a hacer la tarea que dejó el profesor Snape-.

Ya ni ganas de hacer tareas tengo, todo por Draco, igual extraño su sonrisa, su presencia, tenerlo cerca y poder abrazarlo y besarlo, lo extraño.

Trate de hacer mi tarea pero fue casi imposible,  si la hacía me iba a quedar deficiente y Snape me retaria.

Salí de la sala común para pasear un poco y tratar de pensar en que hacer.

Caminé por casi todo el castillo de hogwarts hasta que vi una puerta enorme que decidí abrir para ver que sala era esta.

Vi muchas cosas amontonadas,  mesas, sillas, cajones, etc.

Estaba caminando y observando todo hasta que escuche que algo se cayó.

-hola? -grite-

-_____? -escuche la voz de Draco y me acerque a él-

-Draco que haces aquí? -le pregunte cuando ya pude verlo-

-vengo aqui a...pensar -dijo un poco nervioso- y tu que haces aquí?

-mmm también vine a pensar -hubo un pequeño silencio incómodo-

-_____ te extraño -me dijo Draco rápidamente y yo lo mire-

-yo también te extraño Draco -le dije y el me sonrió un poco- estuve pensando sobre lo que me dijiste anoche... -Draco me miro- no me importa que seas un mortífago Draco, se que tu eres bueno y no me importa nada más.

Draco se acercó a mi lentamente y yo también me acerque a el, al estar cerca nos sonreímos.

El me agarró suavemente por la cintura y yo puse mis manos sobre sus hombros, nuestras caras estaban a centímetros de distancia, Draco me besó como nunca antes, fue un beso tierno pero también apasionado.

Al alejar un poco nuestras bocas nos miramos directamente a los ojos.

-te quiero ____ Avery -me dice dulcemente Draco-

-te quiero Draco Malfoy -nos sonreímos dulcemente y nos fuimos caminando juntos hacía nuestra sala común.

-veo que ya se arreglaron -dijo Pansy al vernos entrar a la sala- me alegro por ustedes chicos -nos dijo contenta- ahora si me disculpan ire a ver a Blaise -puso una mirada coqueta y nosotros nos reímos-.

Nos sentamos en el sillón frente a la chimenea, nos abrazamos, espero que esto no acabe nunca.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre, Dinero Y Amor (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora