Cap. 2 parte 2

184 17 10
                                    

Cuando volvimos dentro Dina me dijo:

-¡Choca esos cinco, conmadre!- Y se puso a reír. Yo también me reí, la verdad. Fue épico. Trencitas se mojó completamente.

Volvimos a casa y encendimos la tele. Trencitas pero sin trencitas estaba en la pantalla. Espera, ¿qué? ... ¡¡TRENCITAS ESTABA EN LA TELE Y ENCIMA ERA UNO DE LOS DE LA BANDA DEL OPPA!! Espera, ¿por qué lo llamo Oppa? Rebobina. Trencitas estaba en el mismo grupo que ese imbécil de Namjoon...(me siento un poco tsundere).

Esto es demasiada coincidencia, no me vengas ahora con que Namjoon vive abajo. No puede ser.

La duda me carcomía. Bajé, Omaigad... ¡qué emoción! Justo cuando por fin me decidí a tocar la puerta, ésta se abrió solita y apareció Trencitas mirándome como a un bicho..

-Eeem, -shit, ¿qué es esta situación de drama con olor a queso?- Quiero pedir perdón por lo de hace poco. Lo siento por tirarte agua, pero darle a un niño, no se hace.- claramente, lo que yo dije en coreano no era exactamento esto, pero me las apañé como pude.

-Hmm,-pareció entender lo que dije más o menos- el que tiró la pelota no fui yo, sino aquel imbécil de allá. -Apuntaba con el dedo a un chico muy guapo con el pelo rubio de bote y gafas sin cristal.

¡¡Me cagüen diez!! Era otro de los del grupo de Namjoon o Rap Monster, que es como se hacía llamar ahora (pfft).

Entonces,... ¿Namjoon vive aquí? No puede ser. Miré al rubio de bote. Estaba jugando con la pelotita de goma. Parecía un niño, ni siquiera se dio cuenta de que le estaba mirando.

Trencitas me apartó diciendo que tenía que salir y que no aceptaba mis disculpas. Me quedé sola con el rubio de bote.

-Eeh, ¿hola? -por fin se dio la vuelta y me vio.

-Oh oh, ¿quién es? -hizo una reverencia.

-Soy la vecina... Can you speak english? Es que todavía no hablo bien coreano.

-Oh, sorry sorry. Actually, I don't speakeu english.

-Oh, vale, no pasa nada. -técnicamente si que pasa, pero creo que puedo arreglármelas.- Conoces a Namjoon?

-Namjoon hyung? Sí, ¿porqué? -me sonrió. Maldeto! ¿Por qué son todos tan guapos?

-Es que quería asegurarme. Por casualidad, ¿eres V de BTS? -pregunté.

-Sí, soy Bwi, encantado. Por casualidad, ¿eres una fan? -dijo el chico guapo con pelo rubio de bote y gafas sin cristales.

-¿Yo? No, qué va. Solo os veo de vez en cuando en la tele.

-Aah. Bueno, ¿puedo ayudarte en algo?

-Sí, ¿fuiste tú el que le tiró una pelota a mi vecino? -dije con una expresión amenazante.

-Ehm, -creo que mi expresión amenazante le daba gracia- sí. Fue sin querer. Estaba jugando con ella y se me escapó. Pero no sé como llegó hasta la cabeza de tu vecino.-todo esto yo lo entendía gracias a los aspavimientos y signos que hacía el rubio de bote, más algunas palabras sueltas que conseguí comprender.

-Entonces, ¿todo fue sin querer? - Joder, Trencitas tenía razón al no aceptar mis disculpas.

-Ajá. Bueno, ¿por qué me preguntabas por Namjoon hyung?

-Es que lo conozco de hace mucho y quería venir a verle otra vez.

-Ah, pues él no vive aquí. Aquí solo vivo yo. Yoongi hyung estaba de visita.

-Oh.-creo que se me notaba demasiado la decepción.- Entonces... ¿Podrías decirme dónde vive?

-Eh, estoo. Perdona pero no te conozco de nada. ¿Qué pasaría si te doy su dirección y resultas ser una Sasaeng? La verdad es que sería divertido. Todavía no hemos tenido problemas con Sasaengs.-estaba hablando solo- Jejeje, pobre Namjoon hyung. Aunque ahora que lo pienso, podría ser peligroso, así que no. No te diré donde vive.

...¡¿Este tío va en serio?! ¡YO, una Sasaeng! Me quedé mirándole con rabia.

-Mira rubio de bote. A mí me importa un tomate tu precioso Namjoon hyung. Yo solo vine porque hace mucho que no lo veo y quería saber qué tal le iba.-Esto es lo que quería decir, pero las había pasado canutas para entender lo que dijo. Y francamente, no me sentía capaz.

Me di la vuelta y me piré de allí hirviendo de rabia. Idiota.

****-****
Bueno, aquí está, aunque está más corto e ininteresante de lo que quería. Pero tenía que subirlo, me he tirao mas de un mes, macho. Espero que os esté gustando la historia y gracias por perder parte de vuestro tiempo en leerla. :)
No soy una persona de muchos emoticones. Peace

No sé qué título ponerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora