Ushijima se sentía ansioso por el simple hecho de que su nariz picaba ante el olor de las feromonas de su pareja que iban en aumento debido a que su celo estaba cerca.
Si bien a Shirabu era una persona muy cariñosa, durante sus días de celo, se pegaba a él como si de un koala se tratase, frotándose contra él para dejar su aroma, lamiendo su cuello, marcándolo y repitiendo la palabra "mío" al finalizar cada acción.
Cuando Wakatoshi salía insistía en ir con él, o se vestía con una campera con el aroma de sus feromonas hasta que su novio regresara, aunque durante las épocas en las que se aproximaba su periodo de calor, procuraba dejarlo encerrado en su departamento, ya que no quería que otros alfas sintieran las feromonas de su Omega, al fin y al cabo, él también tenía su lado posesivo cuando se trataba de su pareja.(...)
Ushijima se encontraba sentado frente a la computadora realizando un trabajo para la universidad cuando siente unos delicados brazos pasar por sus hombros y enrrollándose en su cuello y unos labios en su nuca. Suspira.
–Wakacchan...– Ronronea Keijiro por detrás mientras lame seductoramente su cuello.
Ushijima se tensa al sentir la dulce feromona de Shirabu, mientras este continúa repartiendo marcas en su zona erógena, las manos que se encontraban en los hombros descienden hacia el musculoso pecho. El alfa respira profundamente y en una rápida maniobra pone sobre sus piernas a Shirabu para acto seguido besarlo ferozmente e introducir sus manos por debajo de la camisa acariciando su cintura y seguir ascendiendo hasta presionar con sus pulgares los delicados y rosados pezones que demandaban atención. Kenjiro menea su cadera contra su erección y deja salir unos tiernos gemidos que enloquecen a su hombre, levantó la prenda superior de Ushiwaka y la retiró para acariciar tortuosamente sus abdominales.
Se levanta de la incómoda silla para dirigirse con Kenjiro en sus brazos hacia su habitación, arroja delicadamente al omega a la espaciosa cama, y retirar sus pantalones para darse cuenta que el menor no llevaba ropa interior. Muerde y relame sus labios, apreciando lo hermoso y caliente que es su omega.–Wakacchan...–Shirabu se retuerce en la cama en busca de contacto, comienza a abrir su camisa para empezar a acariciarse los pezones y su miembro, mirando con ojos entrecerrados al otro individuo que permanecía parado.—Tómame.
Ante esa imagen tan excitante, abre las piernas de su pareja y acaricia su entrada húmeda con dos de sus dedos, para luego empujarlos bruscamente hacia el interior provocando que Kenjiro deje escapar un jadeo y arquee su espalda, agarra firmemente las sábanas jadeando y pidiendo por más.
–Cariño... déjame tocarte, por favor.– Lloriqueando ruega por tener en sus manos el pene del alfa que pide ser liberado de sus pantalones. Mueve su pierna haciendo que roce con su miembro. Gime.
–Ven aquí.
Baja sus pantalones, liberando un largo y grueso miembro, y luego se sienta sobre la cama, y el omega sin pensarlo dos veces acerca su boca y empieza a realizar un oral mientras Ushijima toma su cabeza y comienza a empujarlo más profundamente, hasta casi alcanzar el clímax, pero se detuvo, no quería terminar tan rápido.
Toma a su novio, lo pone de espaldas, se acomoda entre sus piernas y lo embiste de una estocada, siendo recibido gustoso por la estrecha cavidad y tocando directamente ese punto de estimulación que hace lagrimear a Shirabu.–Más... ¡Más fuerte! ¡Lléname más!– Exclama el omega mientras presiona sus delicadas manos en las piernas del alfa.
Se le iluminan los ojos ante esa invitación y tomando firmemente la cintura del pequeño, se entierra lo más profundo que puede con moderadas penetraciones, pasa una mano por el estómago y toma su pene para comenzar a masturbarlo sin detener sus movimientos, bajo los hermosos gemidos y lloriqueos de su omega piendo por más.
Con su mano aún apoyada en el estómago del castaño claro, siente un abultamiento en el sitio y se percata de que es su pene golpeando el abdomen de su pareja.Sonríe y pregunta mientras aumenta sus penetraciones.
–Kenji, ¿Estás bien?
–No pares. ¡No pares!—golpea caprichoso con sus delicados puños el colchon sobre el que estaba tendido.
Pone boca arriba el cuerpo de Kenjiro volviendo a embestir su trasero, generando que el menor enriede sus brazos alrededor de su espalda, levantó unos centímetros su cintura de la cama para permitirle llegar más a fondo, si es que era posible. Besa sus labios y los muerde dañandolos un poco.
Wakatoshi observa la cara sonrojada de Kenjiro besa sus mejillas y lame las lágrimas saladas escapan de sus ojos, acaricia su cuello para luego descender a chupar y morder sus pezones.
Ese fue el punto culmine para que el Omega apriete su interior indicando que estaba a punto de correrse. Teniendo su segundo orgasmo, Wakatoshi eyaculó en su interior mientras que su omega cayó desmayado del placer, sonríe y besa por última vez sus labios, saliendo de su interior.Limpió el cuerpo de Shirabu, se abrazó a el y beso su cabellera castaña cayendo automaticamente en los brazos de Morfeo por un par de horas, para luego continuar mimando a su omega durante todo el periodo de celo que les quedaba por delante.
FIN.
.
.
.
.
.
.
.
Es la primera vez que escribo tan detalladamente una escena erótica por lo que si hay repeticiones pido perdón. Intento mejorar siempre.
Acepto críticas constructivas. Gracias por leer.P.D: Planeo realizar más drabbles o one shot de está pareja ✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Celo. (UshiShira)
Fanfiction[Capítulo Único] Omegaverse. (Ushishira) Escenario: Shirabu es Omega y tiene su celo, por lo que su novio, Ushijima, un Alfa, se ocupa de él. ×Aclaracion: Tomé de referencia las edades del manga por lo que ambos son mayores de edad. No contiene sp...