-MrsHiddleston-│Líneas de Sangre.

24 0 0
                                    


 -MrsHiddleston-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -MrsHiddleston-

Trama:

Loki ansioso por saciar su sed de venganza en contra de estos hombres: Bucky Barnes, Peter Parker, Tony Stark y Thor Odinson, por el asesinato a sangre fría de su padre hace años. Su mejor arma, la seducción, pero hay un quinto involucrado, Steve Rogers, este sostiene una relación amorosa con el protagonista, el único que lo hace ver lo bello de la vida y que no todo está perdido.

Personajes para que parezcan en la portada: Loki, con una imagen sangrienta y Steve Detrás.

Diseño: La idea es más bien oscura y sangrienta.

Hay algo cómico con está Portada y es que mi amigo/ayudante me mandó eso para hacer la Portada y querían la Portada para poder publicar la Historia, entonces yo siempre creí que se iba a enfocar en el UCM donde son héroes y villanos y eso. Entonces cuando publicaron la Historia me di cuenta que era un AU en donde Loki es un abogado y todos llevan vidas más o menos normales entonces... ja, ja, ja, ja, ja. Pues resultó una divertida confusión. Pero bueno la Portada está hecha a MrsHiddleston le encantó por lo que pude notar y yo disfrute mucho haciéndola, entonces lo hecho está hecho y la Portada está puesta. Además podría ser un paralelismo de como la venganza de Loki lo hace parecer un villano en busca de venganza, tal vez.

Pero aprendí dos cosas importantes de está experiencia, que debo hablar personalmente con los Escritores aunque sea una vez para los detalles y que debo poner un nuevo punto en los requisitos.

Gracias por la confianza y si necesitas ayuda con algo alguna vez aquí estoy.

Galería: Mea Artem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora