Ezakisan│Cariño, por favor, sé real.

27 2 1
                                    


Un Omegaverse en el que el protagonista es un Omega muy fuerte y capaz que no deja que su género lo domine en una lucha para volver al mundo mejor como un super héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Omegaverse en el que el protagonista es un Omega muy fuerte y capaz que no deja que su género lo domine en una lucha para volver al mundo mejor como un super héroe. Mientras que en su identidad secreta es un Omega que no se deja mangonear por ningún Alfa y que se impone como un exitoso empresario. Rompiendo el estereotipo de que los Omegas sólo sirven para tener hijos prefiriendo adoptar. Cuyo coprotagonista es un Alfa sencillo y amable que cree él es un Beta y está profundamente enamorado de él por la entereza que demuestra, de su valentía y ferocidad sin importarle su casta. Que lo hace darse cuenta que ser Omega no es un error qué el error es lo que la sociedad piensa de los Omegas y juntos se apoyan el uno al otro con un bellísimo amor.

El mejor SuperBat por siempre, de mis Historias favoritas a la que más cariño le tengo, es enternecedora y al mismo tiempo es realista y seria. 

La imagen quedó como anillo al dedo para la Portada, después de eso todo fue más fácil por que tenía una clara idea de que debía representar la Portada.

Bellísima, humana con mensajes de perdón y aceptación que creo que todos deberíamos leer. Ezakisan, ame tú Historia, escribes increíble y la forma en la que manejas la personalidad de cada personaje es impresionante. Gracias por tal Historia, si algo más en lo que pueda ayudarte alguna vez, lo haré con gustó. 

Galería: Mea Artem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora