Mark : Y que tal vamos con el prototipo cibernético ?Chen : Pues bien , hasta ahora los equipos de trabajo llevan desarrollando el proyecto desde hace un año , la capa de blindaje está listo y los circuitos está funcionando únicamente falta conectar sistema nervioso...
Mark : Bien
Rick : Una pequeña pregunta, digo si no es mucha molestia ,no creen que sería peligroso tener "eso" funcionando?
Mark: Oh vamos ya está todo funcionando . Y tenemos el equipo de seguridad más avanzado del mundo no se saldrá de control...
Chen : Bueno no lo sé . A mí también me da un poco de mala espina , Pero al menos tendremos algo que podremos controlar de manera eficiente...
En la Isla .-
Anguirus : ABSOLUTAMENTE NO!
Godzilla : Por ahora ...
Rodan : Seh... Jejeje esos dos , son como uñas y mugre....
Anguirus : Idiota ... Oye una pregunta G...
Godzilla : Cual?
Anguirus: Porque elegiste este lugar para mantenernos aquí?
Godzilla : Pues... era un lugar amplio , lejano de los humanos y muy tranquilo
Anguirus : Y como diste con él?
Godzilla : Pues....
FLASHBACK
Godzilla: Te metes con los demás como un maldito parásito , nadie se puede defender de ti...! Pero yo ...!!!!
Empezando a apretar más fuerte su cuello
Shinomura : Jamás !!
Godzilla : Tu lo pediste
Éste empezó a cargar su aliento atómico...
CAPÍTULO : 8
"............. DETONANTE............"
Actualidad
Godzilla : Casualidad......
Anguirus : Si seguro
Rodan : Bueno si estamos hablando de relaciones ... Anguirus y yo ya hablamos de nuestras "posibles relaciones" con muchachas, así que solo queda...
Godzilla : No
Anguirus : Oh vamos amigo!!
Godzilla : Que más quieren saber de ella? Solo AMIGOS!! Por qué es tan difícil que lo entiendan?
Rodan :.Ohhhh , con que esas tenemos.. bueno está bien....
Godzilla : Que fetiches raros tienen con Mothra y conmigo!?
Anguirus : Bueno , no te enojes tampoco ...
Godzilla : Si no insistierán tanto....pero....
Mirando el orizonte
Anguirus : Godzilla ?
Godzilla : Emm... luego vuelvo
Rodan : Eh !? Bueno ....
Godzilla se retiraría de lugar y también de La Isla entrando el agua y empezando a nadar
Godzilla : Bueno ... ahora que ....
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMA ELECCIÓN
AdventureUna historia de la unión entre dos amigos ,los cuales ante el acecho de nuevos enemigos se verán obligados a darlo todo por sus seres cercanos , lo que les cambiara la vida de manera colosal