POV. JUNGKOOK-
Hoy me desperté mas temprano de lo normal, ya que volvería a mi antiguo hogar, Busan.
Era un niño cuando mis padres se separaron y decidieron tomar caminos distintos, al hacer eso me toco marcharme con mi padre a Seúl, dejando atrás a mi madre, casa y amigos en especial ese pequeño castañito que quería como un hermano, suspiré y decidí levantarme de mi cama.
- Sera un nuevo comienzo- trate de darme ánimos mientras me adentraba al baño.
Al salir de mi cuarto ya me encontraba arreglado y limpio, baje las escaleras hacia la cocina y al entrar llego a mi el olor ah café recién echo, camine como hipnotizado hacia ese lugar y me encontré con lisa, una chica muy adorable hija de la que ahora es esposa de mi padre.
-Hola!! ¡¡¡Buenos días jungkookie, supe que hoy te ibas así que decidí hacerte el desayuno para que no te vayas con el estómago vació- me sonrió mientras ponía el café y unos panqueques en la mesa -listo te puedes sentar!! -yo solo asentí y tomé asiento viendo cómo se dirigía a la cocina
-Hola- saludo Jenni que iba entrando al comedor- ooh!! Jungkookie sigues aquí, pensé que ya no había alcanzado a despedirme de ti- corrió a abrazarlo.
-Si ya casi sale mi avión- dije poniendo una mueca incomodo, no me mal entiendan quiero a Jenni, pero a veces es un poco … rara.
-Bueno pues a desayunar se ha dicho!!- se sentó a lado mío y empozo a comer.
-Jenni pensé que aún no te habías levantado- entro lisa con mas panqueques y otra taza de café.
Jenni solo rodo los ojos.
-Dime jungkookie, ya sabes donde te quedaras- pregunto Jenni ignorando por completo a lisa haciendo que esta misma haga un puchero y se siente en silencio.
-Si, me quedare en la casa de mi madre en lo que consigo un buen departamento – ella solo asintió y siguió comiendo.Espero y esten bien, actulaizare cuando lleguemos a 40 leídas y 15 votos, perdon si hay faltas de ortografia despues las arreglo.
Las quiero❤💚💜
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta. -kookv-
FanfictionLa vida puede ser tan dulce como un algodon de azucar, pero tan agria como un limon. Pero siempre recuerda. *Despues de la tormenta viene el arcoiris* -Pareja principal (kookv) -Secundarias. (jumsu y namjin) Posibles errores de ortografia, los corr...