Pov.TAEHYUNG
De nuevo este oscuro lugar del cual no puedo escapar.
De nuevo encerrado con el moustro de mi habitación.
Porque tuvo que ser así.
Porque no pude evitar que te marcharas.
Cada noche me lamento el haberte dejado solo.
Cada noche recuerdo tus suplicas porque me quedara un poco más, que no me alejara de ti y te olvidara en ese frio lugar.
Las lágrimas que tengo no las puedo retener, son como dagas al corazón al recordar tu sonrisa, al recordar que yo pude haber evitado que sufrieras, que yo pude hacer más que solo sonreír y decirte "todo estara bien".
Maldigo el momento en el que cruce esa puerta dejándote atrás.
Como quisiera volver el tiempo atrás y evitar que esa triste noche te quedaras solo en tu cuarto, que esa noche se me haya olvidado cerrar la ventana, que esa maldita noche entrara ese señor y te asesinara.
Aun recuerdo despertarme a mitad de la noche por tus gritos desgarradores, corrí hacia tu cuarto como si mi vida dependiera de eso y así era, al entrar y ver como ese idiota te enterraba su cuchillo en tu frágil e inmóvil cuerpo, el ver como las sabanas estaba tintadas de rojo y tu solo dirigias la mirada hacia la puerta, esperanzado a que llegara, cuando me viste al fin sonreiste como tu solo savez hacerlo, mostrándome tus lindo ojos achicandose, susurrándome tan lento y sin aliento "esta bien hermanito" mientras cerrabas lentamente tus ojitos para ya no volverlo abrir.
Grite, grite como nunca, el tipo se dio cuenta de mi presencia y se me lanzo encima, intente alejarlo, lo logre y empecé a correr, escuchaba como seguia de cerca, cuando empiezo a escuchar las sirenas de las patrullas, al parecer un vecino se dio cuenta de que algo no estaba bien y las llamo, el tipo corrio hacia la ventana y pudo salir pero antes de irse me voltio a ver y me sonrio "lo dejaste solo aun cuando te pidió que no" me dio una ultima mirada y se fue, sin dejar rastro, yo solo pude ir a tu habitación y recostarme a tu lado, sin importarme que me mancharía de tu sangre, llore pidiéndote perdón, perdón por no haberte echo caso y quedarme, yo debí morir, no tu.
Escuche como varias personas entraban a la habitación, pero no me importo, yo seguía aferrado a ti, no quería que te fueras.
Me tomaron intentando alejarme de ti, yo intente contenerme y que no me separaran de tu cuerpo, cuando me lograron alejar yo solo patalee suplicando que me dejaran contigo, que en cualquier momento despertarias y estarias triste si no me veías, ellos me sacaron a rastras de casa y me subieron a una patrulla y vi por la ventana como te sacaban a ti, tan triste y dolorosamente en una bolsa blanca llena de sangre, no podía ni verte, solo me hice bola hasta que ya no estabas, escuche como entraba alguien al carro "todo estara bien pequeño, ya nadiete ara daño" decía tratando de consolarme, yo solo negué, ya nada estará bien desde ahora.
Espero que les guste, actualizare cuando lleguemos a más de 10 vistas y 5 votos.
Sweet cherry❤
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta. -kookv-
FanfictionLa vida puede ser tan dulce como un algodon de azucar, pero tan agria como un limon. Pero siempre recuerda. *Despues de la tormenta viene el arcoiris* -Pareja principal (kookv) -Secundarias. (jumsu y namjin) Posibles errores de ortografia, los corr...