-', Hey, acá M_Hyuka una vez más para dejar algunas cosas en claro antes de que inicien su lectura.
[...♡...]
↝;; Primero que nada, no pretendo ofender o desagradar a los creyentes de Dios, religiosos ni nada parecido con lo que escribro. Es simplemente mi punto de vista para una situación específica de una historia que mi loca mente planificó.
Estoy completamente consciente que no todos los religiosos actúan de la misma manera en la misma situación.
↝;; El cuestionamiento sobre la existencia o no de Dios es uno de los conflictos por los cuales los protagonistas pasan más, cabe destacar que particularmente me considero agnóstica (Persona que no cree o no se cuestiona la existencia o inexistencia de Dios, simplemente creyendo que es algo demasiado grande para la mente humana) ya que hay muchos puntos sobre la religión en los que estoy en desacuerdo y considero que no fueron bien adaptados a lo largo del tiempo, así que si tienen alguna opinión al respecto pueden comentarla en donde lo consideren adecuado, no hay problema, solo recuerden mantener el respeto.
↝;; El cambio en la diferencia de edad es completamente intencional, acá Beomgyu es menor que Taehyun, también hay otros personajes de otros grupos (BTS, ONEUS, GOT7, ATEEZ...) Que pueden presentar un cambio de edad para un desarrollo adecuado de la historia.
↝;; El rol de Top/Bottom no es relevante para esta historia (como en la mayoría de las mías), no se hace mención de ello en lo más mínimo, por lo que pueden pensar en ello como lo prefieran.
Pueden leerlo como Beomhyun o Taegyu, no afecta en nada.
↝;; La violencia psicológica y verbal es probablemente el tema más constante a lo largo de la trama, recuerden que la agresión física no es el único tipo de agresión.
↝;; Habrá mención a otras parejas e incluso apariciones leves de las mismas, dichas parejas serían; Yeonkai (TXT), Markgyeom (GOT7), Sansang (ATEEZ) y Youngwoong (ONEUS).
Teniendo todo eso en cuenta, espero disfruten de la historia (◍•ᴗ•◍)❤.
Hyuka | 19092020
ESTÁS LEYENDO
『 God Can't Hear Us 』⁖✦ Taegyu ¡!
Fanfiction❝Dios nunca me respondió, quizás es porque nunca me escuchó en primer lugar❞. Donde un fiel creyente de Dios cree que debe morir cuando su creador no escucha sus plegarias por ser un error en el mundo, o donde un empleado aburrido de una empresa cua...