2

32 3 3
                                    

N. Yo

Algunos soldados de la entrada reconocieron al chico de ojos esmeralda, estos colocaron sus lanzas en la garganta de esté, pero cuando el rey kuno hizo una seña bajaron todas sus armas, abriendo las puertas del Palacio.
El lugar era enorme del suelo al techo del salón principal debían haber 19 pies de altura.

Al llegar el emperador arrojó su capa a un lado y empezó a estirar y tronar todo su cuerpo, este derrepente se giró hacia el joven guerrero chino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar el emperador arrojó su capa a un lado y empezó a estirar y tronar todo su cuerpo, este derrepente se giró hacia el joven guerrero chino.
S.kuno= ... ¡¡Ohhh que alegría ya tengo alguien que cuide de mi preciado hijo.
Mousse esperaba todo, torturas, golpes, insultos pero nunca una reacción así... Además ¿¡como que cuidar a su hijo!?. El no tenía ninguna experiencia en cuidar niños.
Derrepente fue empujado a una habitación no sin antes le entregarán un tipo distinto de ropa.
Esta era una túnica pero no tenía los grabados de la otra sino que tenía pequeñas espadas estampadas en ella.
Además, estas eran del tipo de túnicas que no se usaban pantalones, pero era eso o quien sabe que le esperaba así que se colocó aquella tela.
Al salir, le arrebataron su anterior vestimenta proponiendo que sólo la iban a lavar, eso lo tranquilizó.
Caminó hasta la habitación de aquél tan prestigiado Infante estaba en el tercer piso en la 11ava habitación asi que iban a tardar.
Intentó buscar alguna baja, cualquiera para escapar pero no había ninguna, el sistema de seguridad era altamente riguroso no había ninguna abertura... No tenía oportunidad.
Llegaron a una puerta pintada con azul.
Al entrar allí el señor de aquel lugar recibió de saludó un carruaje de madera en la cara.
Kuno= ¡¡te dije que no molestes!!. Derrepente su padre se levanta del suelo y se dirige cariñoso al niñato.
Este le dio una patada en el rostro.- ¡¡sueltame para que-. El chico dirigió su vista al joven en la puerta.- ¡¡qué, encima que vienes a molestar en mi recámara, traes a otra mujersuela a mi habitación.
S.kuno= pero hijo es para que no estés solito cuando yo me voy.
Kuno= ¡¡eso es mentira!! ¡¡Lo haces para no cuidarme, tu no me quieres siempre es lo mismo!!. Dijo el pequeño niño mientras salía corriendo de aquel lugar.
En eso su padre le ordenó al chico el cual quedo plasmado ante aquella situación.
El pequeño se encontraba en el patio hecho un bollito llorando y arrojando todo lo que podía, piedrecitas, ramas e incluso sus sandalias.
Mousse= ¿niño?. La repentina aparición de esté hizo que el pequeño se sobre saltará.
Kuno= ehhh... Tu ¡¡VETE NADIE TE LLAMÓ!!. En eso mousse tomó las mejillas de aquel niño y las estiró lo más posible.
Mousse= mira a mi no me grites. Al soltar los cachetes blandos.
El otro se masajeaba estos.
Kuno= tu quien crees que eres, tu sirvienta.
En eso recibió un coscacho, el chico al levantar la vista pudo observar como la otra persona lo miraba friamente.
Mousse= mira pequeño, yo no estoy aqui por que yo quiera. En eso escuchó el llanto de aquel niñato.
Kuno= ah *snif* por que papá sólo trae a personas para dejarme con ellas y no le importa si me golpean o no. Ciertamente no entendía está situación primero el menor hacia escándalo y ahora ¿lloraba? Cuánto más tenía qué soportar esto?.
Mousse= *suspira* mira niño ya no llores, ¿que quieres que haga para que estés tranquilo y dejes de hacer berrinches?. Se colocó en cuclillas para poder ver a los ojos del niño.
Este observa las facciones del otro, su rostro, no era como el de las otras personas... Era, diferente.
Kuno= ¿tu *snif* eres un chico?. Este había parado su llanto y esto calmaba al más alto ciertamente ya había empezado a llamar la atención de todos en aquél lugar.
Mousse= Emm ¿si?. El niño al recibir esta respuesta se quedó mudó.
Kuno= eres *snif* extraño, pareces, una mujer. En eso otro golpe directo a la cabeza del infante.- ¡¡QUE NO ME PEGUES!!.
Mousse= ¡¡entonces no me digas así!!. Ahora los dos se miraban como pájaro e insecto, esto provocó como un cubo en el cual las demás personas no querían entrar.
Esa circunstancia hubiese crecido de no ser por el repentino aparecimiento del rey kuno.
R.kuno= Jaajaj veo que se llevan muy bien les encantará estar juntos. Este se alejo con un kung- hou( instrumento con 23 cuerdas).
Los días pasaban y el príncipe iba aceptando la estadía de su cuidador, eso si hasta que llegará ese momento el niño hizo todo para que el "bufón cegaton" se fuera, lo había intentado todo, desde intentar asustarlo con una máscara en la cara, ni se inmutó, le lanzó sal pensando que tal vez fuese un demonio pero tampoco dio resultado, incluso le dio de orden a un sirviente que lo manoseara, el pobre acabó en el suelo en modo o.k.
Ahora mismo el pequeño estaba sentado en la escalera, perdido en las líneas de los mosaicos remarcando estas con el dedo.
Una mano se apoyó en su hombro, pego un brinco del tercer escalón al suelo.
Era el chico de pelo negro, ciertamente no se tomó el tiempo de aprenderse su nombre, tampoco le interesaba quería que se valla.
Kuno= que haces aquí...
Mousse= ah, mira tu papá me dijo que debería llevarte afuera del Palacio ya que-. En eso la emoción no se hizo de rogar en el infante.
Kuno= ¡¡entonces que esperamos vamos!!.
Mousse=. Suspiro.- será un día bastante largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuidando a su majestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora