Desapareces

190 6 0
                                    

Jonas: Tu nombre se encontraba en todas las calles de Winden. Llevabas horas desaparecida y lo único que él podía hacer era esperar.

Todos estaban tristes, pero sobretodo Jonas. Después de la muerte de su padre y de la desaparición de Mikkel, solo le habían ocurrido malentendidos y disgustos.

El chico fue a la cueva, en busca del extraño que le había hablado en la iglesia, tenía el presentimiento de que él le podría ayudar, cuando efectivamente ahí apareció.

- ¿Donde está?- Le preguntó. Al no recibir respuestas se enfadó.- ¡¿TE HE PREGUNTADO QUE DONDE ESTA?! - Le exigió con lagrimas en los ojos.
- No lo se.- Respondió.
- ¿Como que no lo sabes?

A pesar de que el extraño no mentía, esto era algo que había ocurrido por primera vez, en ningún mundo había sucedido.

- ¿Qué se supone que tengo que hacer?- Preguntó ya calmado.
- Volver a casa y esperar.- Le respondió aun mirándolo desde la distancia.
- No puedo esperar, ahora mismo podrían estar matándola. ¿Como carajos quieres que espere tan tranquilo?

El lugar se sumió en silencio, ambos se miraban con cara de preocupación.
Jonas, cansado de esperar, se dió la vuelta y se fue hacia su casa.

Se encontraba en su habitación, sentado en la cama, comiéndose poco a poco la cabeza, intentando descubrir que te había pasado, cuando en un ataque de rabia se levantó y tiró todo lo que se encontraba encima de su escritorio.
Su madre abrió la puerta confusa y sorprendida.

- Jonas, ¿Qué ocurre?- preguntó preocupada al ver el estropicio de su alrededor.
- ¿Por qué a ella?- Preguntó Jonas entre sollozos.

Su madre caminó hasta él y lo abrazó.

Dark PreferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora