Narra Tn
Me desperté pero sentí un peso en mi cintura voltee y vi que era Orson, se veía muy tierno y lindo durmiendo su respiración era tranquila y olía a su perfume era exquisito QUE CARAJO ACABÓ DE PENSAR ME HABLÓ HORRIBLE HACE RATO me volví a voltear y tome mi teléfono y vi la hora eran las 9:30 quite su brazo y me levante fui en pijama a la cocina y tomé agua y la calenté serví un sobre de avena instantánea y volví a subir me encontré a un Orson despiertoOrson : hola, que horas son?
Tn : las 9
Orson : mmmmmm, si dormimos mucho
Tn : al parecer si
Orson : que comes?
Tn : avena te traigo?
Orson : no, yo voy por una
Tn : bueno ( dije y me senté en la cama)
Orson : eres hermosa (susurre para mi)
Tn : mande
Orson : no nada voy por mi avena (dijo frío)
Narra Orson
Salí de la habitación sinceramente no se porque dije eso pero da igual y fui a la cocina serví agua caliente y luego el sobre de avena luego volví a subir y tn estaba viendo una película sinceramente no vi de que se trataba y vi mi teléfono donde ya había miles de rumores sobre mi relación con brianda entonces decidí hacer un liveOrson : Tn?
Tn : dime (me miro por dios esos ojos)
Orson : lo que pasa es que voy a hacer un live y......
Tn : ouwww, quieres que salga de plano no?
Orson : si
Tn : ok (se sentó en un sillón enfrente de mi)
Suspiré y comenze el live
Orson : hola hermosas, vi que empezaron rumores de brianda y míos y lastimosamente si terminamos no puedo decir el porqué pero si me dolió mucho averlo echo (se salieron algunas lágrimas) y por favor quiero que lo tomen bien no quiero que le tiren hate ni a ella ni a mi (seguían saliendo lágrimas y tn me hizo un ademán de si me podía habrazar yo le dije que si se acercó y me habrazo sabia que de ésto hiba a aver polémica pero no me importo, su habrazo me hizo sentir bien me sentía bien entre sus brazos la solté y comenze a hablar) los amo adiós (corte el live)
Orson : gracias Tn
Tn : no hay de que yo estoy igual que tu
Orson : como?
Tn : pues si mi novio me termino en la comida, ni siquiera terminé de comer ni nada
Orson : pues lo siento mucho
Tn : sabes eres lindo cuando no estás de bipolar
Orson : si tu también eres linda cuando no estás de amargada
Tn : no soy amargada solo conoceme mas y listo
Orson : bueno pues entonces amigos?
Tn : aceptó
Orson : bueno, como el amigo que soy tuyo desde ahora quiero que nos disfracemos igual
Tn : siiiii
Orson
Buscamos y buscamos hasta que encontramos uno perfecto era este
ESTÁS LEYENDO
vacaciones de verano (Terminada)
Adventure2 chicos se conocen por su mejor amigo y su primo