🍒cherry boy🍋

31 7 8
                                    

Otro día perezoso para hoseok, se despertó y se puso su mejor ropa; una camisa blanca con estampados de cerezas y unos shorts rojos por el intenso calor.

Salió de su pequeño departamento y se dirigió a sus típicas clases, en el trayecto recibió varios halagos por su apariencia que recibía siempre con una sonrisa y un "gracias".

Sus clases transcurrieron normalmente durante la mañana. Cuando llego la hora de almuerzo se junto con sus amigos, jimin un Chico bajito con raíces de mora y jin un chico alto con raíces de pino. Desde pequeños les decían "el grupo silvestre" era gracioso.

Después de la larga jornada de estudio salió a su tiempo libre, el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la larga jornada de estudio salió a su tiempo libre, el bar. Fue con jimin ya que junto a el tienen un pequeño espectáculo en ese bar, era preparado con anticipación por los dueños del bar ya que buscan música agradable para la estadía.

Cuando llegaron le pasaron algunos instrumentos, hoseok tenía una guitarra mientras jimin un bajo. Prepararon sus micrófonos y empezaron a tocar una canción melancólica como ambiente, lo encontraba extraño pero todo sea por el dinero extra.

- I'm Mr. Loverman- canto y paso su mirada por las personas algunas interesadas en la musica, otras bebiendo y algunas solo comiéndose la boca. Hasta que una cabellera rubia llamo su atención desconcentrandolo.

-And I miss my lover, man- dijo jimin en tono elevado con la intención de llamar la atención de hoseok este avergonzado siguió cantando pero con la mirada fija en ese chico.

Será de la raíz de un banano?, de vainilla? O de girasoles?. Se preguntaba a si mismo con la mirada fija en esa cabellera rubia que se acercaba amenazante a dos chicas con apariencia de claveles.

Algo desilusionado fijo su mirada en jimin quien lo miraba con una expresión de molestia mientras terminaba el último verso de la canción, sonrió avergonzado y termino la última estrofa. Terminaron con una reverencia y unas cuantas personas los aplaudieron.

Jimin bajo a hoseok a regaños del escenario, la verdad jimin daba miedo.

-por que me dejaste cantando solo?!- dijo molesto cruzándose de brazos.

- perdón me distraje- miro el piso avergonzado

- ay vamos andabas mirando hombres, sabes que no podemos distraernos.- lo miro con frialdad.

- si, si ya lo se- soltó un suspiro y tomo rápidamente su bolso.

- a dónde vas tan rápido?- dijo furioso jimin.

-lejos a que me mates a puñaladas con tu mirada.- dijo bromeando y saliendo rápido del camarín antes que lo alcanzará a golpear.

Corriendo hacia la salida del bar choco con una pareja que se estaban comiendose la boca, cayó junto al chico mientras que la chica cayó un poco más lejos. Retomando la conciencia se avergonzó bastante al ver el lindo chico de cabellera rubia junto a la delicada chica clavel.

Sus mejillas tomaron el mismo color de su cabello y hizo constantes reverencias en modo de perdón ya que las palabras no le salían, se sentía algo celoso pero no quería demostrarlo.

-no te preocupes, no debimos estar por aquí.- dijo la chica clavel quien dio una sonrisa radiante.

Sonreí de vuelta y mire al chico rubio quien me veía en estado de shok ¿Estará molesto? Se preguntó y se retiró rápidamente sintiendo ma mirada del pálido en sus espaldas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍒𝙘𝙝𝙚𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙡𝙚𝙢𝙤𝙣𝙨🍋 [JHS + MYG]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora