En una sociedad conectada con la naturaleza, cada habitante tiene una rama de la naturaleza en su sangre tal como rosas, árboles, frutas, verduras, entre otros. Cada ciudadano tiene características de su raíz como apariencia física u olores.
Jung Hoseok un chico de 23 años, estudiante de la universidad, músico en un pequeño bar para ganar dinero extra viene de la rama de los cerezos🍒 personas muy cariñosas para la sociedad. Su afeminada apariencia; cabello, labios y mejillas de un tono rojizo, bajo de estatura y su suave olor a cerezas puede parecer atractivo a cualquier hombre y mujer añadiendo también la fácil forma de combinar todo su atuendo con su afeminada y delicada apariencia.
Min Yoongi un chico de 25 años, estudia su último año de universidad, adicto a las salidas en la noche derrochando el dinero de la familia viene de la rama de los limones🍋 personas muy frías y arrogantes según la sociedad. Su ruda apariencia le dan vida a ese estereotipo; cabello amarillo opaco, labios secos, una estatura promedio y su agrio olor a limón no era atractivo pero en esos minutos de su juventud no le importaba mucho y eso agregando sus despreocupadas ropas.
🍒 ¿Que pasa si el chico cereza se enamora del chico limón una noche en el bar? 🍋
ESTÁS LEYENDO
🍒𝙘𝙝𝙚𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙡𝙚𝙢𝙤𝙣𝙨🍋 [JHS + MYG]]
RomansaEl pequeño y dulce chico cereza le gusta el frío y agrio chico limón.