Antes de él...)
Era un día como cualquier otro a decir verdad. No era una chica de presentir las cosas y mucho menos de sospecharlas.
Iba de Camino al colegio cuando me encontré con él. Quedé estática solo de verlo.
Intenté controlarme pero era evidente que me había desconcertado, paró su motocicleta y comenzo a acercarse a mí.
¿Quien es él?...
Dejemne contarles. Su nombre es Eduardo y es mi amor platónico desde hace dos años. Es tres años mayor que yo, y desde que un amigo en común nos presentó aquel día, yo lo amaba en secreto. O eso creía...
-Hola Mar_me dijo con esa sonrisa Fabulosa que me encanta -
Hola Ed-le sonreí modestamente, o bueno eso intentaba.
-Como te encuentras tenia demasiado tiempo sin verte, te pierdes amiga-dijo dándome un pequeño empujón.
"Te pierdes amiga" Auch golpe bajo.
-Es que eh estado ocupada, ya sabes acomodandome con los horarios.
Asintió y empezamos a caminar. Debo admitir que una gran ventaja era que el Colegio estaba a 5 minutos de mi casa, y podía darme el lujo de irme caminando.Pero en ese momento no me aventajaba mucho que digamos.
-Bueno espero que te acoples pronto, es difícil los primeros días pero tu eres muy inteligente, ya veras - me dijo al tiempo que se volteo hacia mí.
-Gracias, bueno también lo espero.
Me sonrió y comenzó a alejarse, solte todo el aire contenido y me adentre al lugar.
"Si wuao mágico momento "Claro si no hubiera sido yo 1)Hubiera sacado un tema de conversación 2)Hubiera preguntado por qué se acercó a mí, si nunca lo hacía. 3)Hubiera hecho algo.
Pero no. Yo era así, callada y sobre todo muy mala interactuando con los demás.Si por mi fuera solo seríamos mis libros y yo. Si soy muy aburrida lo sé.
...
Hacer mi tarea es algo que realmente me gusta.Poner toda mi creatividad en eso y sobre todo hacer ensayos, dar mi punto de vista sobre temas era de mis cosas favoritas, aunque bueno no siempre era bien valorada.
Suena mi celular y me levanto a ver, cuando me encuentro con un mensaje de Eduardo."Hola😊"
"Hola" - si algo me identificaba a mi era el nulo uso de emojis en los mensajes.
"En la mañana se me olvidó decirte algo, bueno no pude"
O por Dios!! . No estaba soñando, sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.
"Dime ahora"
Tardó solo unos segundos en responder.
"Quieres salir conmigo? "
Que tu platónico de hace tanto te invite a salir es el sueño de cualquiera. Bueno era el mío ahora.
"Eh, bueno claro pero ¿a donde?" - dije casi con los nervios de punta.
"Vamos por un café y a caminar un rato 😊"
" Si bueno esta bien me avisas"
"Si si Mar, estamos en contacto."
"Si"
Deje el teléfono y mande un mensaje de voz rápido a mi amiga sobre eso.
Esto no podía estar pasándome a mi...
No soy una chica arriesgada y mucho menos de coquetear. No no. Yo soy el lado opuesto de la coquetería.
Ey pero detenganse ahí. Se lo que están pensando. Si claro yo no he tenido ni novio, ni mi primer beso. Oh que triste!
Realmente no. Para mi no lo es. Podía estar así por mas tiempo no es algo que quiera hacer o que necesite todavía.
Solo espero mi amor perfecto que me motive a querer hacerlo.
O aunque no tan perfecto...... -
Holi uwu.
Espero se encuentren tremendamente bien y en casita.
Es un capitulo corto pero solo es el comienzo de algo grande.
Espero hasta ahora les esté gustando la historia. Si gustan pueden dejar su votito, se los agradecería millones:)
Seguimos en contacto
Besos y abrazos ^_^❤️
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE TODAS LAS ESTRELLAS TU ERES LA MEJOR"
Teen FictionSi era la típica chica nerd Si era la típica chica con un crush imposible."Enamorada" durante dos años. F :) Si era la típica chica de casa, reprimida a no hacer muchas cosas. Si era la típica chica que no sabía nada de relaciones, desilusiones, ni...