NOAH:
El día de hoy a sido un día que a mi parecer de los mas agotadores, en primer lugar tuve entrenamiento con todos los chicos nuevos que van a formar parte de los guardias de la manada y que están dispuestos a dar su vida por esta manada, después tuve una video llamada con el alfa de la manada bluemoon que después de mi manada que por cierto es la mas poderosa esta queda en tercer lugar, el alfa me comento que hay varios Rogers merodeando por sus terrenos y me pidió que en caso de guerra le ayudara, a lo cual yo accedí y por ultimo estar encerrado lo que resta de mi día en mi oficina que se encuentra en mi casa, resolviendo algunos problemas de la manada, eran aproximadamente las nueve de la noche cuando mi beta John y también mi mejor amigo entro prácticamente corriendo a mi oficina.
— alfa tenemos un problema— dijo John un poco agitado por correr.
— a ver John respira y relájate, dime ¿Qué paso?.
— bueno es que hay dos humanos merodeando por la entrada del bosque que lleva a nuestro territorio— me dijo ya un poco mas relajado.
—okey son solo unos niños, no les hagan nada, vamos a ver que pasa.
Salimos de mi casa y de un salto me convertí en mi lobo Saak y salimos corriendo para la entrada del bosque, mientras corría abrí la conexión que tengo con mi lobo para ver si detectaba algún tipo de peligro cerca.
—oye Saak ¿Sabes que esta pasando?.
— bueno por lo que logro detectar son solo dos simples humanos pero siento algo raro, como que algo va a estar por suceder.
—como que algo va a suceder Saak a ver relájate, dime si es bueno o malo.
—es que no se siento algo extraño dentro de mi pero no se que es.
—Saak tienes que....hueles eso, huele como a tierra mojada y a frutos del bosque— dije un poco desorientado por el olor.
—¡¡MATE!! NOAH BUSCALA ¡¡ES NUESTRA MATE!!— dijo un poco inquieto.
— ya voy Saak.
Cerré la conexión con mi lobo y empecé a seguir ese aroma que para mi es muy adictivo y por instinto aullé a todos mis guardias que venían detrás de mi para avisar que no hagan nada en contra de los niños en lo que yo hallo a mi mate, después de correr me di cuenta que estaba corriendo rumbo donde estaban los niños, cuando me detengo me doy cuenta de que esa niña es mi mate, pero cuando volteo a ver al niño me doy cuenta de que tenían sus manitas entrelazadas y eso no me gusto y gruñí, al parecer al mocoso eso le dio miedo por lo que le dijo a mi mate.
— Nicole por que mejor no nos vamos ya, que tal si tus papas se despiertan y no nos ven y se preocupan— dijo el mocoso con cierto tono de miedo, bueno al menos ya se como se llama mi mate.
— tranquilo Blake este lobito es indefenso, además no creo que se den cuenta ellos no acostumbran a levantarse por las noches — dijo mi mate mientras me acariciaba la cabeza.
— y todavía lo acaricias, te va a morder ese lobo sarnoso— dijo ese mocoso, a no ahora si me va a conocer.
— sarnoso tú, este lobito no te esta haciendo nada y si realmente fuera malo como tu dices ya me hubiera mordido— le dijo mi mate mientras le sacaba la lengua, eso es mi pequeña, acabo de morir de ternura con como me defendió mi mate— nos vemos pronto lobito espero mañana poder verte aquí mismo solo si tu quieres, aquí te estaré esperando mañana a la misma hora— esta vez me dijo a mi — ahora si vámonos chillón— le dijo al chiquillo mientras comenzaban a caminar rumbo a la salida del bosque.
diosa luna, ella me quiere volver a ver mañana y por supuesto que la vendré a ver, no pienso desaprovechar esta oportunidad, después de eso le avise a mi manada que todo estaba bien y que no pasaba nada así que todos se fueron a sus casas y yo hice lo mismo y en cuanto me fui a acostar solo pensé en ella y en que mañana tengo que investigar en donde se ha metido y saber mas sobre ella.
(...)
por la mañana solo fui a dar una vuelta por la manada y como todo estuvo tranquilo decidí salir de la manada en mi forma lobuna para poder seguir el rastro de mi mate en cuanto llegue a la salida por donde la vi dirigirse, me di cuenta que era la casa donde vivía el beta de mi padre en cuanto me di cuenta, solo me limite a transformarme y ponerme una muda de ropa que siempre acostumbramos a dejar en algunos escondites detrás de los arboles, en cuanto me termine de cambiar me acerque a la casa y hay estaba mi mate junto con el mocoso y cuando me iba a acercar a ella Armando salió.
— ¿Alfa?— dijo Armando en modo sorprendido.
— hola Armando ¿Cómo has estado?
— bien gracias, dígame a que debemos su visita.
— bueno armando lo que pasa es que ayer unos dos niños se dirigieron al bosque por este mismo sendero y cuando llegue aquí me lleve la sorpresa de que esos dos mismos niños son los dos que están jugando en tu patio, me gustaría saber quienes son esos dos niños.
— bueno lo lamento alfa le prometo que no volveré a dejar que ellos salgan de la casa sin permiso, ya les aviamos prohibido salir al bosque, pero referente a su pregunta, la niña es mi hija y el niño es mi sobrino alfa.
así que mi mate es la hija del beta de mi padre y bueno ahora se que no me debo de preocupar por el mocoso por que es su primo, muy bien.
— no es eso armando por lo que vine, ayer cuando salí a ver si estos niños eran un peligro para mi manada me di cuenta de que mi mate estaba cerca y bueno al parecer mi mate es tu hija.
—pero como eso es imposible— dijo armando un poco atónito.
— bueno tu mejor que nadie me debes de comprender, tu compañera también es humana y sabes que por mas que quieras ella se debe ir con migo.
— alfa yo se que es su compañera eso lo comprendo por que es algo de nuestra naturaleza, pero ella no lo sabe, hagamos algo ¿Le parece?
— te escucho.
— Nicole se quedara con nosotros y en cuanto este por cumplir 16 años le diremos la verdad y se vendrá a vivir con usted.
— me estas diciendo que durante 7 años no tendré a mi mate.
— bueno pues eso seria pero usted podría verla cuando desee pero por favor deje que crezca como debe y después se podrá ir a la manda.
—esta bien Armando, acepto y bueno una ultima cosa, ayer por la noche Nicole me prometió que regresaría al bosque a ver a mi lobo.
— bueno alfa si le molesta le prometo que mi hija se quedar encerrada y si es necesario la vigilaremos.
— no, no te lo digo con el afán de que le hagas eso, solamente lo digo para que la dejes ir hoy, te prometo que la traeré de regreso a casa y si es necesario yo la acompañare hasta acá pero quiero que tu sobrino no la acompañe.
— esta bien alfa esta noche mi hija ira a su encuentro y cumpliré mi promesa.
— muchas gracias Armando sabia que contaría contigo ahora si me permites me tengo que retirar por que hay asuntos de la manada que tengo que resolver, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA MATE!!
WerewolfNoah lleva esperando mas de 300 años la llegada de su mate, pero no se imagina que esa personita a la que ha estado esperando por tantos años esta mas cerca de lo que cree o que mas bien tiene que ver con alguien tan cercano a el como lo fue el beta...