Los humanos son. . . interesantes.
Esta puede parecer una declaración muy extraña.
Pero, solo piénsalo un momento, los humanos son criaturas que se creen a si mismo superiores a los demás seres vivo que habitan el mundo. Usando como base para esto, el hecho de tener una inteligencia, razonamiento, etc.
Lo cual solo nos lleva a una conclusión, los humanos son arrogantes y engreídos por naturaleza.
Ahora, una pregunta extraña, ¿alguna vez te has sentido especial?, ¿Qué eres diferente a los demás?.
Nunca has pensado algo como: soy mejor que los demás, o los demás son estúpidos e ignorantes.
Pues déjame decirte algo que ya sabes.
No eres especial, no eres mejor que los demás, después de todo eres solo un humano más.
Sin importar cuantas fantasías formes en tu mente, no cambiara ese hecho.
Cuando tu vida termine, serás igual que todos los demás. La muerte es igual para todos, sin importar que tan inteligente te creas, o cuánto dinero poseas.
Pero el hecho de tener esos pensamientos, hace a los humanos incluso más interesantes.
El ser humano es el único animal, que hace el mal, a pesar de saber que no es corrector, es capaz de dañar a otros, sabiendo de ante mano que provoca el sufrimiento de los demás.
Observar a los humanos, las interacciones entes ellos, las decisiones que toman, y las emociones que muestran.
Todo lo que hacen, es maravilloso.
Es por eso que mi pasatiempo es. . . Observar a los humanos.
.
.
.
.Este fanfic es de uno de mis personajes favoritos, me pareció interesante juntar al tipo que cree que los humanos son herramientas, y él que piensa que son sus juguetes xd.
Sinceramente no creó poder representar bien la personalidad de Izaya pero haré mi mejor esfuerzo.
Gracias a juani por ayudarme a elegir el nombre de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
classroom Of The Elite: A New beginning
FanfictionIzaya orihara tiene el pasatiempo de observar a los humanos, después de ingresar a una de las escuelas mas prestigiosas de Japón, se encontrará con humanos muy interesantes.