Capítulo 5― oh. ― Izaya Orihara dejo escapar un sonido de sorpresa al ver a la chica recargada en la salida del edificio de apartamentos, era temprano por la mañana, y era un poco sorprende que ella estuviera hay en este momento, él sonrió como siempre, y levantó su mano mientras la movía de un lado a otro. ― Buen día, kushida-chan, ¿Qué estás haciendo?
Él estaba usando ropa que consistía en un pantalón de color negro, y una playera de color rojo con algunos detalles de color negro, pensó en un usar una chaqueta, pero como el clima era muy cálida en estos días, decidió no hacerlo.
Además de zapatos de color negro.
Kushida también estaba usando ropa casual, toda dentro de lo que podrías esperar de una chica linda como ella, una falda un poco corta, pero no demasiado, zapatos de color blanco, era ropa casual, porque hoy era un día libre de actividades.
Aunque aún había un gran número de personas que estaban usando el uniforme, probablemente ocupados con cosas de clubes, o actividades escolares.
Kushida sonrió cuando lo vio, y en solo un segundo recorrió la distancia que los separaba, y se aferró a su brazo.
― Buen día, Izaya-kun, estaba esperando a unas amigas, pero al parecer tuvieron que cancelarme al último momento.
Izaya sonrió, y continúo caminando, kushida a un sosteniendo su brazo por unos momentos, antes de que decidiera separarse de él, pero aun así permaneciendo muy pegada.
― oh, que lastima.
Izaya dijo con una sonrisa, kushida hizo un puchero.
― y que hay de ti, adonde vas.
― oh, a ningún lugar en particular, solo quiero ver como la juventud gasta sus días.
― ¿eh?
Kushida inclinó su cabeza.
Izaya sonrió alegremente, y luego negó con la cabeza.
― en otras palabras, estoy diciendo que solo voy a dar un paseo.
― oh, ¿entonces estos eran tus planes para el día de hoy?
― si.
Izaya dijo con un tono relajado, mientras era claro que kushida quería decir algo como, "entonces rechazaste salir conmigo, solo para caminar por la escuela como un idiota", o probablemente no, de cualquier manera Izaya no tenía interés que era lo que ella estaba pensado en este momento.
― entonces te molestaría si te acompaño, después de todo ahora no tengo ningún plan por el resto del día.
― ¿es así?, pensé que tenías un montón de amigos. Estoy seguro que al menos uno de ellos estaría dispuesto a pasar el rato contigo, ike o Yamaguchi de nuestra clase, por ejemplo.
Ella hizo un puchero y miró a Izaya.
― Izaya-kun, ¿te molesta pasar el tiempo conmigo?
― no, es solo que me pareció curioso, de cualquier manera espero que no te aburras, después de todo no soy alguien muy interesante.
― mmm, yo creo que eres alguien muy interesante.
― ¿es así?, entonces me siento alagado.
Kushida dejo de hablar, era inusual kushida no es el tipo de persona que deja que una conversación termine de esa manera, probablemente ella podría continuar una conversación incluso si la otra persona solo decía unas cuantas palabras, motivo por el cual incluso las personas tímidas podrían encontrar agradable tener un momento con ella.
ESTÁS LEYENDO
classroom Of The Elite: A New beginning
Fiksi PenggemarIzaya orihara tiene el pasatiempo de observar a los humanos, después de ingresar a una de las escuelas mas prestigiosas de Japón, se encontrará con humanos muy interesantes.