Narra TN:
En cuánto lo ví morderme,me dormí casí ímediatamente,y en los que me parecierón minutos...
Desperté y ví detenidamente dondé me encontraba realmente y si lo que viví realmente fué un sueño...
Era una habitación muy espaciosa,con mucha decoración de color rosa ó con rosas pintadas,para mí era una habitación un poco antingua pero muy bien cuidada...
En cuanto noté un chico sentado en una silla de la habitación me sobresalte...
-Parece que despertaste...
Su voz me desconcerto realmente,si alguna vez me preguntarían como sonaría un angel...pensaría en su voz...
Creo que me salgo del tema...
-¿Dónde estoy?
¿Quién es usted?
¿Comó llegué aquí?
¿Qué pasó?Creó que lo agobié un poco con mis preguntas,pero estaba en mi derecho...
No?
-Calma,está en la mansión la cual realmente no sé por que esta aquí.Yo me llamó Rafael y seré el que te guíe por este nuevo mundo...tal vez no lo comprendas pero poco a poco lo harás.Y el como llegaste aquí,pues hubó un accidente en el cuál me ví en la necesidad de hacerte mi caliz...te explicaré pregunta por pregunta.No te preocupes...
Demasiada información para mi cerebro,ok no,pero realmente no lograba entender bien cuando era tanta información de golpe...
●●●
Tras toda una noche de preguntas,al amancer,se despidió aquel que me enbriagaba tan solo con su voz...
~Tu voz es mi dulce,
es mi perdición~
ESTÁS LEYENDO
"La sangre del pecado"
RomanceTras una aburrida vida en el orfanato, cumples los 18 años, Y con eso,una historia se revela a tus pies... -¿Quíenes son ellos?- -¿Por qué a mí?- -¿Por qué el?- ...