CAPITULO 3

133 9 4
                                    

Narra TN:

No mucho después de que el se fuera,ya lo estrañaba...algo de mi cuerpo lo necesitaba desesperadamente,lo
podía hasta comparar como una especie de adicción a el...

Me avergonzaba tan solo el pensamiento,pero era algo con lo que no podía luchar...

Al pincipio lo relacioné con lo que me había contado sobre ser su caliz...pero yo estaba segura que realmente no era eso...

Como lo conocía tan poco y tenía tan fuerte una adicción a el,a su voz,a su presencia,a todo de el...

Me atormentaban tanto esos pensamientos,que decidí explorar un poco la mansión...

El me había contado que ellos duermen de día,así que no me preocupa explorar el lugar...aunque tengo un presentimiento....

No se si malo ó bueno.

Aúnque caminé de lugar en lugar,no olvidaba esos estupidos pensamientos que me atormentaban y a la vez me encantaban...

Creo que me estoy volviendo completamente loca

Ya sé que el me dijo que no entre a las habitaciones,pero estaba enfrenté de una puerta...

Esta a diferencia de las demás,tenía un presentimiento

Abrí la puerta con una emoción indescritible,sin hacer ningún ruido ví la habitación y en la esquina de esta misma...el estaba dormido

Al darme cuenta de que seguía dormido,entré a la habitación y me acerqué lentamente a el...

Me siento como una loca,pero me acerque a su cabello lo toqué con suavidad y dijé sin pensar...

-No sé porque te deseó con locura,pero lo hago y no sabes cuánto...

Salí de su habitación,y fuí a la mía,no sé porque pero me dió mucho sueño...

~Me estoy volviendo loca
solo por un beso tuyo~

"La sangre del pecado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora