AVISO: ESTO NO AFECTA EN NADA A LA HISTORIA, HAGAN DE CUENTA COMO SI ESTO PASARA EL DIA EN EL QUE CUMPLE TOMI OSEA 01/10/2020
Pedro: -llega a la casa de tomi- Tomassss me podes abrir
Tomas: ok! -Abre la puerta- HOLIIII PEDROOO, hola natasha...
Natasha: ya me aburri, me voy a un shopping byeee -se va-
Pedro: chau
Tomas: pasa -Entran a la casa- como seguis con esa >:V
Pedro: ni yo quiero estar con esa pendeja, todo el tiempo tiene puros caprichos
(tampoco se ofendan con lxs que apoyan a natasha, es solo HUMOR)
Tomas: y porque sigues con ella?
Pedro: mis viejos dicen que haci ganaré mas fama, pero nuestro ship nos hace mas famosos xd
Tomas: mallll xd
Pedro: bOe ya fue -lo acorrala a la pared-
Tomas: qu-que haces pedro
Pedro: algo que pasó hace 2 años que quiero repetir, y creo que vos tambien lo querias... no? (bOe era re directo xd)
Tomas: pero no estas con natasha
Pedro: si la engaño por lo menos lo estoy haciendo con el pibe que me vuelve loco el bocho desde que lo conoci
Tomas: asi? Bueno decime lo que sentis para no decir que esto es solo una seduccion
Pedro: quiero pasarte la lengua por el ombligo poner la soga en la cama y amarrarte de castigo tu me dices cuando paro y cuando sigo jugar a las 50 sombras contigo 7u7
Tomas: hablabas en serio... Ok, y se supone que debo creerte.
Pedro: obvioo bb, no te traje un regalo, asi que tomatelo a esto como algo que te estoy dando por tu cumple -lo empieza a chapar mientras acaricia el abdomen de tomi-
Tomas: ahhh~Ahhh~pe-pedro el mejor regalo estoy teniendo
Pedro: y espera que esto recien empieza... -le saca la ropa a tomi-
Tomas: ahh~pedro extrañe tus besos desde nuestra primera vez...
Flashback:
Tomas: y me cogo a Pedro
Pedro: -corta el video- eso es lo que siempre quise escuchar 7u7
Nil ojota ahre: Mejor me voy... -incomodidad de aca a la grecia-
Tomas: ahh~ahh y nat- (no lo deja terminar)
Pedro: shhh, ella no importa, estamos nosotros dos solos, asi que por fin puedo expresar todo lo que siento
Tomas: que?
Pedro: dale no te hagas el boludo, yo se que vos tambien qurias este momento pero no teniamos un lugar para nosotros dos solos
Tomas: bueno admito que si...
Pedro: vez? Bueno hay que aprovechar el momento.
Fin del Flashback*
Pedro: asi que te acordas de eso eh
Tomas: obvio, como olvidar el mejor momeno de mi vida
Pedro: bueno, podemos quedar como amantes no? 7u7
Tomas: D1 bb
NARRO YO LA CONCHA DE TU MADRE
Pedro le deja besos por todas partes al mas chico, pero no eran tiernos o inocentes, eran fuertes, salvajes. Sin piedad. Mientras el ultimo mencionado se excitaba cada vez mas, el no hacia nada. Solo se quedaba ahi tirado en la cama, de tan fuertes que eran los besos de pedro, Tomi dejaba muchas raguñadas en la espalda de El mayor. Y asi hasta que decidieron ir hasta los extremos.
Pedro puso en 4 a su amante y le fue metiendo dedo por dedo en la entrada de Tomi, El ultimo mencionado le dolia pero lo que mas sentia era placer, ya que habia extrañado mucho eso de parte de el. Mientras que el mayor daba jadeos por la accion que hacia, ya que sentia que era una de las mejores cosas que le estaban pasando en la vida.
El anterior mencionado, saco sus dedos y se bajó el boxer queriendo dar una indirecta al menor. A lo que Tomi lo entiende y primero empieza a manosear el amigo de Pedro y despues lo metió lentamente en su boca. Haciendo que el obelisco lanze fuertes gemidos y jadeos por aqueya excitacion que habitaba en su cuerpo. El sentimiento que se sentia era enorme, lindo, perfecto. pero a la vez, pervertido. Simplemente era hermoso.
Pedro ya un poco mas cansado, ya estaba a punto de caerse ya que le cansaba estar parado. A lo que Tomi se dio cuenta. Entonces tomó una actitud dominante para haci tirarlo en la cama al dumbo. El pitufo solo queria besarle la boca. Era lo que mas le gustaba. Su boca rosada, sabor a miel, suave. Le encantaba, Por un lado Pedro queria mas accion y cosas salvajes, pero sabia que tomi era medio inocente y el no es de ser dominante, a parte, ya estaba muy cansado de todo lo que le hizo al menor antes. Entonces solo se dejó llevar por la pasiòn. Cada vez que sus labios se tocaban, sentian un gran alivio y placer en sus cuerpos, era lo mejor del mundo sentir esa sensacion tan linda y a la vez pervertida. Se necesitaban. Esa eran las dos palabras que los representaba pero no solo ese momento, eso apareció desde la primera vez que se expresaron uno al otro.
Era una escena hermosa para ellos, en el cuarto, a oscuras, completamente desnudos. Admirando el cuerpo del otro, sus respiraciones calidas chocaban entre ellas, respirando el mismo oxígeno.
La poca barba que tenia el olavarriense tocaba la cara del cordobes. Cosa que al ultimo mencionado le encantaba sentir la barba del menor tocando su cara. A lo que sus caras estaban mas rojas que un tomate y tan calientes por el momento en el que estaban pasando.
Sus corazones palpitaban a mil. Sentian que en cualquier momento explotaban. Hasta que PUM llega Grefg y se une al sEtZo ndeaaa no paso eso xd
Estaban en su mundo, sin distracciones ni nada que los pueda molestar. Era bello el momento, ambos querian ser algo mas que amigos pero por razones obvias quedaron como amantes, nadie absolutamente nadie sabrá de lo suyo, capaz Martin porque es un buen amigo y confiable, pero ese será el mayor secreto que guardaran juntos durante toda su puta vida.
Estaban lo mas bien del mundo hasta que escucharon una puerta abrirse...
No era Natasha por suerte, era Martin. En el momento menos indicado habia venido. Y como todo chusma se dio cuenta que no estaba por ninguna parte el papel del forro o condon como ustedes lo llamen.
Martin los vio, Pero se fue. Pedro se habia dado cuenta porque el era el que estaba tirado en la cama ya que Tomi era el que estaba arriba de el como Dominante, entonces el pitufo no se dio cuenta de nada.
Estuvieron haciendo el FrUtI fAnTaStIcO por toda la tarde osea 5 horas (no se que mas escribir de setzo xd) Natasha nunca llego porque se habia quedado a dormir en la casa de una amiga (?
La cosa es que tomi quedo en silla de ruedas, a pedro le duele el cuello y necesita una nueva espalda, pero por todas las cosas que le dolian por lo menos valieron la pena.
Eran las 20:00 pm Y ahinfue cuando terminaron de garchar, Merendaron algo ya que no habian comido nada Tomas te con leche (gracias por comentar que le gustaba eso porque yo no sabia xd) y Pedro ******* (yo que se inventen algo ustedes) hasta que se dieron cuenta de que no usaron el puto condon...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
QUE ONDA PERREKESSS no se si hay gente que le pasó pero yo empecé a ver videos de tomi cuando yo solo tenia 5 años, osea el tenia 16 xdtambien yo sigo esperando el gemido por kill xd
y nada espero que les haya gustado este one shot, especial o como mierda se llame :D
ESTÁS LEYENDO
nadie se compara con vos...|TERMINADA|
Fanfictionla cosa es que son dos putitos que se conocen gracias a la fiesta de tincho (ellos ya se conocian por internet pero no en persona) y ahi empiezan a sentir cosas por el otro, los dos putitos son Pedro Antonio Parnenzini/PedritoVM, 23 años, cumple el...