2 semanas despues...
Narra Pedro UbEemE:
Ya habian pasado 2 semanas de que estuve en tratamiento y por fin me recuperé del todo. En el transcurso de estos dias primero ibamos a grabar el rap del demente, despues al doctor, despues grabar de vuelta y despues descansar. El proyecto demente se subirá mañana. 16 de octubre. Y pos como narro io, el mismisimo obelisco, no se si se acuerdan pero cuando se acababa el tratamiento podia tener relaciones 7u7. Asi ke mi momento a llegado :>
Entonces fui a la habitacion, en donde tomi estaba lo mas inocente jugando a un juego y no se esperaba la ke le iba a venir xd. Me lo quedé un rato mirando hasta ke gOlpEar pRimEro gOlpeAr fuErTe sIn PiedAd ahre, hasta ke sin piedad lo paré y le di duro contra el muro a lo ke prosigo en chaparlo FOEEERRRTEE mientras le mordia los labios haciendo ke dejen un poco de sangre y puse mi mano en su abdomen a lo ke lo acariciaba por el placer ke estaba teniendo al chaparlomelo.
Narra el inocente xd:
a pos narro io xd antes de narrar la escritora con sus amigas encontró 3 cuentas diciendo ke los sigan si me odian, y me haria muy feliz ke los denunciaran, gracias por la atencion ahora si a narrar :)
Estaba grabando un directo jugando Amoung Us y komo estaba con auriculares mas grandes ke las orejas de dumbo, ni escuché una chota ke habia venido MI bbto ahre y amigo, me re traumé estaba lo mas chill y siento ke me levantan, me sacan los auriculares y PUM me kedo sin piernas porke me dio duro contra el muro, lo peor es ke se veía en el directo, en realidad me chupaba 3 pingos mientras no me cancelen xd
Sentí sus labios juntos a los mios, me dolía un poco ke me mordiera los labios pero era mas ke nada placer, ke io ia habría dado 100,000 gemidos pero el no dejaba de besarme. Tambien me acariciaba el abdomen cosa ke muy pocas veces lo hacia pero me encantaba. Mientras io le saqué la remera y el pantalon haciendo ke kede en boxer y ke pueda ver esa ereccion.
Narra pedro de vuelta porke pintó 😎✌️:
Miralo vos al hijo de puta wacho atrevido como dijo el trueno pai, ahre lo amo pero amigo me dejo casi en bolas mientras el todavia estaba con ropa asi bien vestidito pero no mi ciela vos tambien te vas a kedar casi en bolas como io asi ke le saqué el pantalón y le arranqué la remera y se la rompí sin querer queriendo xd
Bajé hasta su querídisimo miembro ke millones de chicas y chicos kieren tenerlo al igual ke io en sus manos o las entradas pero NOOOO KPOS Y KPAS ES MIO. Pero le saqué su boxer y agarré su cosa tan querida y lo fui metiendo en mi boca mientras el daba embestidas suaves ke amaba.
Narra tom de vuelta xd:
y pos pedro me chupa el miembro meintras largaba gemidos y jadeos tan fuertes ke se podian seguramente escuchar de aca al saturno. Despues lo puse en 4 y sin previo aviso se la puse dando embestidas fuertes y salvajes. Hasta ke escuche un gemido de pedroUbEeMe seguido de un "amor haceme un pete" y ahi entonces me acordé ke no nos habiamos puesto los forros o condones komo mierda se les diga, pero creo que era el momento, queria formar una familia feliz con la persona ke amo. Entonces no paré para buscar los forros y seguí con lo ke hacia. No me importaba si no quedaba embarazado o si no quedaba, estaba disfrutando mucho este momento y por nada en el mundo.
Narra pedro de vuelta por ke si, por ke puedo y por ke kiero 😎✌️:
Io me estaba excitando mucho entonces largué un gemido y le dije "amor haceme un pete" y por lo inocente ke es pensé ke no iba a entender o iba a ir a buscar los forros o me iba a dejar de hacer el dElIsiOsO pero al contrario, el siguió y parece ke el keria eso posta. Y despues escuché ke dijo "mejor zi kiero una pañorda o un pañordo de regalo para mi cumple"
(ia se ke pasó hace komo dos semanas pero la idea era hacer mas caps. Xd)
En ese momento se me erizó un poco la piel, pero entonces me paré y esta vez io lo puse en 4, me relamié los dedos y fui metiendo unos por uno en su qierida entrada :)
Y le dije "estoy condenado a tocar tu cuerpo" a lo ke me refería era ke se prepare por ke despues le iba a sacar los dedos e iba a manosear su cuerpo del mismisimo dios griego. Pero antes, eso si, besarlo en su boca creando una guerra de lenguas. Era tan lindo besar sus labios hermosos, sentía komo si se parara el mundo entero, eramos los unicos en el mundo sin ninguna molestia, los dos juntos sin ke nada nos separe. Simple, era bello ese momento.
Narra la infectada osea io :) :
Eran dos gays en una habitacion, demostrandose lo ke sentían el uno por el otro. Mas enamorados no podian estar por ke el amor ke sentian por el otro era infinito, superaban los extremos y kieren ke siga escribiendo ke hacian no? oc ahora lo van a leer xd
Se calleron en la cama y se tocaban mientras se besaban, estaban tocandose cada parte bella de su cuerpo, admirandose. Pararon un minuto por la falta de oxigeno, se kedaron mirandose, se apreciaron y volvieron a chaparse. Tomi se puso encima de el, osea arriba de el, y lo besaba mientras despacio bajaba hasta su miembro y lo chupo D1 asi no mas xd
Pedro jadeaba del placer ke sentía y le dijo "gatito, mas rápido" a lo ke tomi lo escuchó y le hizo caso, lo hizo mas rápido. Despues de 2 horas dijeron "me vengo" y se acostaron en la cama, tapandose un poco con las sabanas y colchas, se besaron y se duermieron en posición de cucharita :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holis gente, ia no siento las mismas ganas de escribir como antes, pero eso no significa ke deje de escribir, lo ke eso si no voy a subir tan seguidamente komo siempre caps. es por eso ke dediqué mi tiempo en pensar, leer otra historias lemmon y escribir este lemmon o smut de mas de 1000 palabras. Espero ke les haya gustado bbtos, nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
nadie se compara con vos...|TERMINADA|
Fanficla cosa es que son dos putitos que se conocen gracias a la fiesta de tincho (ellos ya se conocian por internet pero no en persona) y ahi empiezan a sentir cosas por el otro, los dos putitos son Pedro Antonio Parnenzini/PedritoVM, 23 años, cumple el...