-Hyunjin se burla de su altura,pero juntos se burlan de changbin.
- Drama Couple
- " ¿¿¿ HYUNJIN PODRIAS DEJAR DE RESPIRAR DE ESA MANERA TAN SENSUAL ??? "
- ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ
- Hacen covers juntos.- Hyunjin dijo que cuando eran trainees trato mal a hannah,pero ella aun asi lo consolo cuando estuvo mal.
- "Soy tu oppa,no deberias molestarme" - "Solo son 5 dias de diferencia,no eres mi oppa, idiota"
- Cuando fueron a australia se hicieron un tatuaje de gena y le hicieron una broma a los chicos.
- Bang chan dijo que una vez cuando eran aprendices Hannah y Hyunjin se estaban peleando y el para que pararan les dijo "Los que pelean se aman" pero hannah le respondio "¿Ah,si? Pues esta apunto de sentirse realmente amado" Y se empezaron a pelear a los golpes.
- usan anillos iguales
- Son muy competitivos y suelen pelear hasta por la manera en que se sientan.
- Chan pasa verguenza en las premiaciones,ya que ellos nunca se quedan quietos.
- " Si me besas dejare de molestarte"
- "Si no dejas de molestarme te dare una patada en los huevos"
- Siempre lo molesta por su reaccion cuando estuvo con Jinyoung.
- "Oh Dakaaa! Chowa,chowa, chowaaa!"
- "Oh Jinniiieee! Shut Up,Shut Up,Shut Up!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Hace falta explicar la ultima referencia?
hyunjin me esta wreckeando
nO HYUNJIN,MI BIASED PERTENECE A CHRISTOPHER BANG
ESTÁS LEYENDO
𖧷 ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ 𝙴𝚕 𝚅𝚕𝚘𝚐 𝙳𝚎 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚎 𖧷
Fanfiction¿Una chica en stray kids? Esta es la historia de Hannah Yoon como miembro de stray kids y todas las cosas que nunca salieron a la camara. 《Todos los derechos reservados》