Capitulo 3 - Corazón Roto

27 7 1
                                    

Shinobu había salido corriendo sin que ellos se dieran cuenta, se detuvo en un pequeño parque solitario, se sentó debajo de un árbol, abrazo sus piernas, ocultó su rostro y comenzó a llorar desesperado, y maldiciendose en la mente...

sʜɪɴᴏʙᴜ ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ

S: MALDICION, QUE DEMONIOS HICE MAL PARA VER ALGO ASÍ? QUE?! , O SERA QUE YA NO ME AMABA COMO SEGÚN ME DECÍA?!, MALDITA SEA LA HORA EN QUE TE CONOCÍ ESTÚPIDOOOO.

En ese momento comenzó a caer lluvia y mientras se empapaba con el agua, seguía desatando su dolor, coraje hacía si mismo pensando que no pudo enamorarlo de la manera que quería pero, no iba a dejar que aquella persona a la que amaba viera sus lágrimas, ahora se haría más fuerte que nunca y lo haría sufrir de una manera un tanto indirecta, pero tenía que idear bien su plan para cuando llegara la hora de decir adiós a Miyagi. Shinobu se levantó del árbol muy serio y se limpio las lágrimas, y ahora seguía su rumbo pensando...

sʜɪɴᴏʙᴜ ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ

S: NUNCA MÁS ME VOLVERÉ A ENAMORAR DE NINGÚN OTRO IDIOTA. ESO CORRE POR MI CUENTA PROPIA.

De ahi fue a una pequeña tienda y compro lo que hacía falta en la casa, pero tenía que asegurarse de que Miyagi no viera sus rastros de lágrimas, una vez que salió de la tienda se dirigió al edificio con quién compartía el mismo departamento, pero sabía que tenía que actuar normal frente a él.

Mientras con Miyagi...

M: sensei, de verdad es usted no puedo creerlo, por dios pero como si usted estaba en fase terminal de su enfermedad?

S: Digamos que ocurrió un milagro inesperado que me salvó de la muerte, pero ahora no importa eso, cómo has estado?, Que has hecho de tu vida?, Te va bien?, Cuéntame todo por favor.

M: Pues al principio me costó mucho trabajo, salir adelante por qué pensé que jamás la volveria a ver, después años más tarde me había casado con una mujer pero al ver que yo no la amaba, se buscó a otra persona de la cual me fue infiel, así que decidí firmar el divorcio voluntario,desde ahí volví a quedar solo, pero una persona maravillosa que llegó a mi vida me hizo ver otra oportunidad en el amor, el es mi terrorista a quien amo demasiado a pesar de no poder demostrárselo como tal.

S: wow, entonces quieres decir que te volviste a enamorar al final?, Eso es maravilloso Miyagi, pero por qué dijiste él?,
Es otro hombre con el que andas?

M: efectivamente Jejeje, le molesta que yo esté en una relación con un chico?

S: no no no, no quise decir eso, lo que pasa es que me sorprendió lo que me dijiste pero para ser honesta no tengo nada en contra.

M: de verdad?, Gracias por entenderme. Pero quiere que vayamos a un café o algo?

S: que mas quisiera yo Miyagi pero tengo que volver a mi departamento, necesito resolver unas cosas te prometo que te llamaré lo más pronto posible si?

M: Tome el tiempo que necesite, yo esperaré a su llamada.

S: bueno ya me voy y de verdad me dió gusto volver a verte.

Se subió a un taxi y partió a su destino. Por su parte Miyagi regreso a casa, viendo a su niño cocinando.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Retorno del Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora