○E Q U I V O C A D O○
En el mismo infierno adornado de almas codiciosas e indulgentes rodeaba la estadía de 6 héroes cautelosos que cumplían cada ciclo de retos que lo llevarían con el mismo Lucifer en persona, aquel calor emitía más presión en ellos a excepción de un castaño con apariencia emo que inspeccionaba asombrado ese majestuoso sitio.
Luzu recorría ese espacio impactado sosteniendo una de sus espadas evitando algún monstruo que lo atacase, era divina ante sus ojos aquella aura de penumbra con pizca de miedo que juraba sentir en su corazón. Sonaba muy cínico a oídos de otros integrantes pero a él le daba igual.
Después de todo, el era evil Luzu.
Detrás del chico, iba un albino de boina verde que le buscaba pique desde el comienzo de esa pequeña misión a través del mismo infierno, quería buscar por medio de sus propias manos aquella sed de venganza que su corazón pedía a grito ocasionando que su mente le llamara a susurros que lo hiciera.
Willy camino sigilosamente a la espalda del chico dándole un fuerte empujón al castaño que soltaba maldiciones cada segundo hasta desplomar completamente contra el suelo.
— ¡No, Tío! ¿Estáis tontos o qué? —Gruño por debajo Luzu alzando su mirada directo al albino que lo saludaba con picardía.
La relación del castaño con el albino se trataba de una enemistad absoluta, a medida del tiempo pueden comprenderse e incluso apoyarse mutuamente en las misiones como en la vida diaria que exploraban en Karmaland. En otras palabras, Luzu confiaba ciegamente en Willy a pesar de la fuerte sopa de veneno que lo consideraba en su mente.
Ese instante empezó a decaerse en peligro eminente con un cartel parpadeante de explosión cuando el castaño presiono un botón de su inventario sacando su amado arco, el cual, apunto al albino que peleaba al aire contra sus aliadas.
— ¡He! ¡Me están disparando! —Grito Willy aferrándose del escudo intentando observar a su agresor— ¡Luzu! —
Luzu sonríe.
— ¡Por haberme tirado!
— ¡Pero! ¿Qué dices?
— ¡Pero, qué dices! Miradme soy una sopa de veneno—Burloneaba el castaño desde la parte baja mostrándole una serie de morisquetas que enfurecían mas al sepulturero.
Vegetta divisaba ajeno la escena soltando una fuerte carcajada que estuvo conteniendo durante minutos, al ser el líder del equipo debía mostrar rectitud ante las idioteces de sus compañeros pero, aquellos dos chicos llevaban peleándose desde el inicio de esa agobiante misión que se convirtieron en el objeto de risas del evento.
Sin embargo, Willy apretó furioso sus puños intentando morderse la lengua, sentía la humillación completa delante de sus compañeros, sabía que Luzu había cruzado la línea de las risas tontas o del orgullo personal.
Él había declarado una guerra que iba a detener sea como sea.
— ¡Luzu, eres una rata consañoza!
Luzu cruzo sus brazos deteniéndose a deleitar ese rostro enfurecido de Willy, le gustaba verlo muerto de vergüenza, le daba satisfacción en su pecho.
— La próxima piénsate las cosas, mi querido Wilfredo~
Willy se detuvo a pensar en un buen insulto mientras veía a Fargan descojonarse de la risa.
— Piénsatelas tú…..— Pensó— ¡Pelele! —
—Pues, si no me has empujado tú—Menciono mientras intentaba salir del sitio por sus costados—Te la has comido por estar justo en el sitio equivocado—
Por alguna razón, esas palabras quedaron clavadas en el corazón del albino tomándoselo como un reto persona, un reto personal que era destruir en terrible sufrimiento a aquel castaño hasta escuchar de sus labios suplicas de dolor rogándole que se detenga.
La misión continuo nuevamente escuchándose la voz de un azabache policía burlándose de la palabra “pelele” acompañado del castaño que indagaba estupefacto esa área en conducto al área del infierno central, le comenzó a parecer súper aburrida la misión en ese punto por no tener la compañía de dos chicos especiales.
Rubius y Auron para ser exactos.
Con la voz de ellos podrían haber animado a ese grupo de héroes diciendo numerosas chorradas desde “Que fastidio caminar” hasta gemidos que no le gustaba en absoluto al mayor, le parecían súper infantiles aunque tenían su toque de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado | [Luzurex]
Fanfiction🔞One Short: ⚜️E Q U I V O C A D O⚜️ Willy evitaba ser herido por las criaturas del Nether cuando Luzu disparó una flecha a su dirección, intentando cobrar venganza de las palabras ajenas. "Apareces justo en el momento equivocado"