✨ Parte extra 1✨
Un castaño subía entusiasmo las escaleras vía a casa de su padre en compañía de sus mejores amigos Tempura y Evil tortillo, iban a buscar unos libros de colorear que tenía Lucas guardado para entretener a uno de los hermanos de Tempura que recién descubrieron que existía.
Lucas desactivó la seguridad de su casa invitando a adentrarse a sus amigos, irían a su cuarto subterráneo a buscar las cosas y luego irían a buscar a su padre para avisarle que se quedaría en casa de su tío Vegetta por esa noche.
—Lucas, no entiendo. Si tú me dices que te encanta Paradise, porque dices que Samuel es feo—Exclamo Tempura bajando por las escaleras que llevaban a el cuarto del castaño.
—Tempura deja de ser una shipper loca, Lucas admitió que era gay y eso es lo importante, ahora que Paradise le de bolilla es otra—Argumento Evil tortillo ayudando a bajar de las escalerillas a la chica.
Lucas bufó fuerte, desde que les confesó a sus amigos no lo dejan de fastidiar con el hijo de uno de los amienemigos de su padre.
—Ja, ja, se la dan de muy heteros y son más homosexuales que mis pelotas—Lucas lanzó el libro en la cabeza de Tortillo que peleó fuertemente que no le tirará nada sin avisar—Ademas, mejor apurense que se supone que debo estar con mi tío Alex, si mi papá se entera nos asesina a todos.
Dicho como hecho, los tres chicos volvieron a la planta alta para irse de nuevo al pueblo a su jornada de trabajo, a penas eran unos adolescentes que tenían que aprender del Karma de ese pueblo, por ello se la pasaban fuera durante días.
Lucas fue el primero en salir de su habitación atravesando parte del pasillo para ir al cuarto abierto de su padre, seguro estaba dormido por llegar agotado de la misión pero quedó en shock a ver la escena que jamás olvidará.
—Lucas, Paradise te vino a b-
Sus mejores amigos quedaron en shock al ver la escena frente a sus ojos escuchando la voz impactada de Lucas y Paradise al encontrarse a sus padres…
Bueno…
— ¡PERO QUE CARAJOS LUCAS! —Grito Luzu alertado golpeando a Willy para que se levantará.
—Dejame dormir Luzu, me cansaste después de la 5ta ronda…—Balbuceo dándose la vuelta.
—Lucas pudiste avisarme que venías con los chicos, por algo te deje con Alex—Regaño.
Lucas pestañeo intentando hacer reaccionar al chico a su lado.
—Vaya, mi papá salió maricon—Carcajeo Parasise despertando de golpe a su padre.
— ¡A QUIEN LE DICES MARICON, SI TU SALISTE IGUAL!
—Y tampoco te niego eso.
Lucas miro a sus amigos dándole señal que era momento de retirarse.
—Chicos, vinimos en un momento equivocado….
~•~•~•~~•~•~•~
✨Parte Extra 2✨
Luzu quedó en shock al observar la escena que creo su personaje en el mundo de Karmaland, estaba flipando por ver como su personaje había tomado vida propia y había hecho TODO eso, sabía que ese era otro directo que no iba a monetizar.
—Chicos, díganme que no estoy drogado—Hablo Luzu mediante su micrófono escuchando los gritos en sus cascos de los chicos.
Alexby: ¡¡¡SABIA QUE NUESTROS PERSONAJES COBRABAN VIDA!!!
Vegetta: ¡TENGO MIEDO! ¡QUE ACABO DE VER!
Fargan: Que gran sexo 👀
Luzu quedó traumado junto a su chat que ardió en llamas cuando presenciaron el Luzurex en persona, sin ver a los chicos roleandolo.
Willy: Me voy a suicidar, adiós.
—LANITA QUE LE ECHASTE AL TÉ—Exclamo Luzu frotándose sus ojos.
Qué momento más inofortuno y equivocado para ver cómo sus personajes tenían sexo con miles de seguidores observando, incluso flipando junto a ellos al ver que solo miraban y no decían nada.
~•~•~•~~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Equivocado | [Luzurex]
Fanfiction🔞One Short: ⚜️E Q U I V O C A D O⚜️ Willy evitaba ser herido por las criaturas del Nether cuando Luzu disparó una flecha a su dirección, intentando cobrar venganza de las palabras ajenas. "Apareces justo en el momento equivocado"