28.

74 11 0
                                    

La noche es joven para una aventura abundante de amor y pasión entre las sabanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche es joven para una aventura abundante de amor y pasión entre las sabanas . Manos traviesas aseguran el acariciar entre sus pieles, sus abdomen se cruzan y rozan una y otra vez .

A través de sus suspiros emiten esa música íntima que las comunica por querer más de lo que sienten profundamente .

Sus besos en los labios y cada parte de su cuerpo son la marca de la escencia de su mutuo amor y libertad de querer expresarse como quieran .

Mina — Te amo . —

Sus susurros son la poca falta de aire pero donde nunca va a faltar el hacerle saber y reconocer siempre hasta en sus momentos más importantes cuanto se aman y se quieren en común .

Jeongyeon — También te amo, M-mina, ¿si-siempre te digo cuánto te amo y quiero, eh? —

Dijo con una voz acelerada y entre cortada mientras su calor corporal aumenta con el paso de sus movimientos en esa sincronización .

Mina A-ahh, s-si...si, claro que si mi amor . Siempre, ahh...siempre, cariño . Me gusta, me encantas, todo lo que haces, me encantas Jeongyeon . —

Dijo envuelta en su éxtasis por los besos de su novia que se chocan contra su cuello arqueado, enseñandolo por completo y gimiendo de placer por tocarla . Toca su espalda al aferrarse a ella, deslizando sus manos por la cintura y toca su abdomen, su pecho y acaricia su nuca en pleno acto que la coreana no detiene su movimiento al rozar su intimidad entre la seguridad y el calor de la japonesa .

Mina — Ahh, ahh, Jeongyeon, ahh... —

Decía con una voz aguda, volcando de placer su aliento contra el oído de la mujer que esta por encima de su propio cuerpo, desnudas bajo la sabana .

Jeongyeon — ¿ Q-qué ? —

Miró a su novia sin darle una pausa a su acción, Myoui tomó a Jeongyeon de sus mejillas, al ver su cara agitada y sus ojos entrecerrados por el placer que comparten en ese entrelazo de sus piernas al igual que el toque de su amor .

Mina — Me gustas mucho, te amo, ahh...amo tenerte cerca de mí, amo que me estés haciendo el amor...ahh...ahhh... —

Hablaba entre gemidos, sintiéndose obsesionada por su novia y con capricho a que no corte lo que su amor le pide a gritos .

Jeongyeon — Ahh, ahhh...M-mina, te amo... —

La japonesa desplomó su nuca en la cama luego de mirar las acciones de su novia y al cerrar los ojos con fuerza, se sostiene de  sus hombros .

Mina — Ahh, ahh... Jeongyeon, ya, ya...ahhh... —

Jeongyeon — Mina, ahh...ahh... también, estoy...ahhh...ahh... —

N-SILVIA [JeongMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora