— ¡ Aquí estás corazón ! —
La sorprendió una de las miembros, pero esta se quedó perpleja observando a la mujer...
— Oye, tú... tú no eres Jeongyeon . —
Chaeyoung — Claro que no, yo soy la ley querida . ¡ Estás arrestada ! —
Son le apuntó con su arma para retener a la delincuente, pero esta se rehúsa a obedecer y extiende su pistola, tarde para ella, pero temprano para la detective la quita fuera de posición al patear un cesto de basura contra su pecho y se abalanza hasta ella, quitándole de su cuerpo el arma .
— ¡Oh, quítate! —
Chaeyoung encima de ella tomaba una de sus manos para esposarlas junto a una baranda de las escaleras .
Chaeyoung — Eso quisieras . Ahora esperarás aquí... —
Chaeyoung sin ningún rasguño, recoge el arma de la agresora y la desarma en cuestión de segundos para su siguiente punto proseguir con el resto .
>> • • • <<
Mina — ¡Si, lo conseguí! —
Dijo feliz al encontrar el chip: debajo del motor, escondido entre el cárter cubierto con un plástico . Myoui dejó su arma sobre el cofre por el tiempo que le tome para arrancar el chip de ahí con una pinza .
Minuto más tarde, la japonesa se levantaba del suelo al estar mitad de cuerpo bajo el auto .
Mina — Uff, costó pero salió... —
Agregó victoriosa, sosteniendo el chip rastreador .
Chaeyoung — Muestra las manos en donde yo las pueda ver... —
Dijo la detective al pasar por desapercibida de la banda y de la novia de Mina .
La japonesa asustada, dejó caer el chip y con las manos arriba permanece inmutable y temblando sus labios por los nervios .
Chaeyoung — Ahora, date la vuelta lentamente y con la cabeza en alto . —
Myoui obedeció la orden de la detective; volteando segundo a segundo hasta estar su rostro ante la vista de la coreana .
Chaeyoung arqueó los ojos por el asombro .
Chaeyoung — ¿ T-tú...? O-otra vez nos vemos... —
Myoui expresó el mismo asombro de la contraria .
Mina — Yo, yo te ví... No, que dije... —
Se cubrió su propia boca al final por revelarse y confirmarse aún más .
Chaeyoung frunce el ceño, tensando sus brazos .
Chaeyoung — Eso lo explica todo, el mundo es tan pequeño y sorprendente . Fuiste muy lista para robar, ahora estás bajo prisión, no caben dudas . —
La japonesa cierra los ojos, sintiéndose sin esperanzas, pero alguien la salva de ello al ser embestida la detective por Jeongyeon .
Chaeyoung — ¡ Argh ! —
Ambas cayeron al suelo luego de chocar y atravesar contra el vidrio de una oficina .
Mina miraba la escena por como Chaeyoung y Jeongyeon se pelean a mano limpia, repartiéndose golpes contra todo lo que su cuerpo tienen a su alcance, cara, cuello, pecho y hasta presión al entrelazar y chocar fuerzas una arriba de la otra .
Chaeyoung con la boca sangrando gritó, conociendo por fin y de forma bruta a la persona que abrazaba a la japonesa en aquel día, ganando impulso en sus rodillas flexionadas y quitarse de encima a Jeongyeon al enviarla por el aire y reincorporarse sin saber dónde habrá caído su arma por la embestida .
Chaeyoung — ¡ Maldición ! —
Jeongyeon buscaba más pelea por tan solo proteger a su novia, pero de una manera sencilla y rapida, tomando el subfusil que Mina dejó arriba del auto .
Jeongyeon — Nadie le apunta a mi novia... —
Susurró enfurecida, y Chaeyoung al no tener escapatoria se sintió rendida ante el cañon ajeno que apunta a su propia vida y cae de rodillas, sintiendo un gran dolor en el estómago por los golpes físicos que recibió de Jeongyeon y tosiendo sangre .
Mina de los nervios derramaba sus lágrimas en silencio por la imágen a punto de ser derrotada .
Jeongyeon por mirar hacía abajo, cerca de la detective, notó una pequeña fotografía .
Era una foto de la detective junto a su esposa, en el día de su boda .
Jeongyeon se impactó por lo que la detective perdió fuera de su bolsillo al haber entrado en combate contra ella .
Chaeyoung ya cerraba los ojos, dándose por vencida .
Chaeyoung ~ Lo siento, Tzuyu . Te amo mí amor... ~
Pero como si el mundo se quedará sordo de la nada, la detective abrió los ojos al mirar la seriedad de Jeongyeon donde mantiene baja su arma y le da la espalda lentamente, sintiendo inesperadamente, piedad . Dejando a Chaeyoung pérdida entre sus confusiones .
ESTÁS LEYENDO
N-SILVIA [JeongMi]
FanfictionElla es perfecta como la suavidad de sus curvas, ella es el sueño que ambas tienen en común y las une a perseguirlo sin importar que... [ATENCIÓN ⚠️: Algunos sucesos de la historia contienen lectura para +18] [Historia con capítulos cortos]