19 de septiembre

6 2 4
                                    

Primero que nada quiero aprovechar para hacerte un poquito de spam (je, je).

La verdad es que me encantan tus escritos, ¡no dejes de escribir nunca!

La persona que ose a pasarse por la cuenta de @KateDirez no se arrepentirá para nada. Es más, lo recomiendo: hará que te enamores tanto de su forma de escribir como de la poesía. Profundiza bastante en temas de los que casi nadie se atreve a hablar.

-------------------------------------------------------------

He estado investigando un poco y he visto que hay diversos vídeos sobre recursos literarios, escribir poesía, etc. Así que si quieres llevar esto a un punto más elaborado y profesional, te recomiendo que los veas.

Por ejemplo:


Como verás, hoy sólo te he regalado dos vídeos de ayuda. Permíteme decirte que estás equivocada y en lo correcto.

Ahora, la verdad, no me siento con ganas de rebuscar en YouTube vídeos sobre poesía y demás, por lo que sólo he puesto dos vídeos. Lo lamento. Bien, ¿y qué más? Bueno, pues quiero que sepas que cuentas conmigo para brindarte cualquier tipo de ayuda que necesites, porque aunque no sea la mejor en lo que hago, intentaré ayudarte si me lo pides.

Tan sólo tienes que mandarme DM diciéndome qué te ocurre o qué querrías aprender y entonces sí investigaré más a fondo en YouTube para poder enviarte los vídeos de ayuda que necesites. Porque quizá estás muy ocupada para hacerlo tú. Y, de paso, aprendo.

Ah, y, bueno, que también me tienes aquí para todo lo que necesites o te surja. Digamos que el principal regalo de estos días no ha sido un poema, un vídeo o una portada, sino una amiga.

------------------------------------

Por cierto, escríbeme al privado para poder entregarte los regalos gráficos.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amigo secreto (edición Amor & Amistad)Where stories live. Discover now