cap 2

453 21 2
                                    

Narra poley:
Después de ir caminar un montón nos   encontráramos  con Peny que estaba con bunny ,doggy,George,dinopiggy y con sheppy.

Robby: Hola peny.
Poley: Hola.
Peny: Hola chicos adonde van??
Poley: A tu casa pues estamos aburridos y ya que recién nos avisaron que iba a ver vacaciones por una actualización.
Peny: ooo ok vengan nosotros no estamos dirigiendo a mi casa ya que nos esperan Clowny y foxy.
Robby:Ok.

Después de una larga caminata llegaron a la casa y los encontraron a Clowny y foxy y los saludaron.

Narra Robby:
Bueno estábamos abheridos así qhe decidimos ir al carnival a pasarla un rato pero después nos aburridos y fuimos a buscar a Clowny y foxy pero no estaban así que dessidimos ir a la casa a ver si estaban.

En la casa

Peny:  están dormidos.
Los demás: Si.

Peny: Y si les hacemos una poción de amor.

Los demás: Ok.

Después de hacer la poción la verguero en un vaso y se fueron a dormir.


Bueno chicos esto parece los de Clowny x Foxy es porque tiene que ver mucho pero después va a ver que va ir cambiando y bueno para no aburridos con lo mismo vanos a ver después de Foxy le pida matrimonio a Clowny.

En el cuarto de Poley y Robby.

Robby: No mames ellos están casados
Poley: Si pero.
Robby: pero que???
Poley: bueno es que.
Robby: Polesito Piloto dime que te pasa.
Poley: es que estoy muy feliz por ellos-comienza a llorar.
Robby: Si yo también .
Poley: Te amo.
Robby: q-que me dijiste.
Poley: mmmmm t-te -a-amo.
Robby: Yo también.
Poley: de verdad.
Robby:Sip.
Poley: le deposita un beso en los labios.



Bueno eso es todo chauuu a por Si
Ya sólo faltan 2 vistas para el cap siguiente de Clowny x Foxy ahora si chauuuu😘😘😘😘😘

~~~~Tu sólo eres mío~~~~~ (Poley x Robby) Yaoi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora