Después de aquel día con ella, no podía dejar de pensar, habían muchos pensamientos confunsos en mi cabeza, no sabia en que pensar solo estaba pensando si ella sentía lo mismo que yo..
*Sonido de alarma varias veces.*
¡¡¡Dios!!!, me quede dormido otra vez, ¡¿porque?!, hoy no, hoy es mi primera misión tengo que bañarme y cambiarme rápido.
*Tocan la puerta *
Ya estaba bañado y cambiado, cuando siento que alguien toca la puerta;
- ¿Si?-Alguien había preguntado tras la puerta.-
-¿Quien es?-Pregunte-
-Obito soy yo, Rin, ¿puedo pasar?-Dijo Rin.-Me quede paralizado por un rato.. luego le abrí la puerta y dije:
-¡Wow! Rin que sorpresa, ¿que haces aqui?
-Pues te vine a buscar para salir a la misión o ¿lo olvidaste?
-Jajajajajaja, nooo para nada Rin ya voy saliendo para haya tu tranquila y yo nervioso ¿vale?
-Vale Obito, si quieres... ¿vamos los dos hacia la misión? -Me pregunto.-
- Claro Rin, con mucho gusto iré contigo, los dos.. solos..-Le respondí algo coqueto y nervioso.
- ¿Ah? -Me pregunto algo insegura.
-No nada, jajajajajaa.-Le respondí con una risa desviando y evadiendo el tema.- Pues ,vámonos entonces...
-¿Okay?(...)
Después cuando llegamos estaba Kakashi y el Sensei Minato, la misión trataba de atacar a una base de dos mercenarios buscados por Konoha y matarlos, después de varias horas buscando los encontramos; fue una pelea muy difícil solo fuimos Kakashi, Rin y yo... El y yo estabamos peleando protegiendo a Rin, pero después de un rato largo peleando contra ellos le dañaron un ojo a kakashi...
ESTÁS LEYENDO
Nunca la olvidare.
RomanceEra una chica dulce y amigable que le gustaba cuidar a los demás, especialmente a sus compañeros. Era ella, apenas que le vi, era lo que más anhelaba. Realmente era hermosa, jamás la olvidare.