🌈48

5.9K 468 89
                                    

Si ameritara una advertencia,
habría advertencia,
así que lean tranquis





Entraron al departamento de los Min entre besos y caricias. Se golpearon con la mesita de entrada y casi caen al suelo al llevarse puesto el escalón de la entrada.

Lisa se sentó en la madera del piso para deshacerse de sus zapatos y ver como Jimin pateaba los suyos junto a su corbata de moño mientras ambos reían a causa del alcohol.

-¡Feliz cumpleaños!- Gritó Lisa poniendose de pie haciéndolos reir por el movimiento torpe. -Este es mi regalo-

Lisa llevó sus manos a su vestido y con torpesa y dificultad lo dejó caer al suelo quedando en un conjunto de ropa interior azul, y dejando a Jimin totalmente perplejo.

-Follame- Dijo reindo y sin notar que Jimin había sentido todo el alcohol salir de su siistema en cuestión de segundos.

-¿Qué?- Preguntó tragando duro.

-Mi regalo es que me puse borracha para poder hacerlo contigo sin tener miedo- Dijo risueña acercandose a Jimin.

La tomó de la cintura y correspondió el beso sin cerrar los ojos para poder ver por el pasillo hasta entrar a la habitación y dejarla en la cama, separandose de lla para cubrirla con el edredón.

-¿La habitación de Yonnie?- Preguntó confundida viendo al rededor.

-Tranquila, duerme un rato, hablamos luego- Susurró acariciando su cabello y besando su frente.

-¿No quieres hacerlo?- Preguntó decepcionada.

-No así- Negó sentandose a un lado de ella. -Lis, estoy enamorado de ti, no quiero que me des el sexo como un regalo, quiero que tu también disfrutes y abusar de ti no es la manera correcta de hacerlo-

-Pero quiero- Dijo sentandose pero la mano de Jimin en su hombro la hizo volver a acostarse. -Lo pensé sobria, quiero hacerlo contigo, solo que tengo miedo de no aguantarlo-

-Te esperaré el tiempo necesario, te lo juro- Acarició su mejilla y sonrió con tristeza de recordar el motivo por el cual tenía que esperar. - No estoy contigo solo por sexo, realmente me gustas-

-Te amo, Mochi- Susurró apenada viendo el rostro de cariño que el otro le dedicaba.

-Ese regalo me ha gustado más- Sonrió y se inclinó para dejar un corto beso en sus labios. -También te amo, Lis-

Jimin esperó a que se quedara dormida para poder ponerse de pie y llegar a su habitación, quitarse la ropa y meterse bajo su edredón viendo al techo, soltando un suspiro y cerrando los ojos intentando dormir.  Al no poder, revisó que sus amigos hayan llegado bien y le envió un mensaje a Lisa aunque su móvil estuviera en la entrada.

🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌈

Yoongi y Jungkook llegaron al departamento entre besos hambrientos y desesperados.  Jeon cerró de un portazo, tomándolo del trasero para alzarlo y hacer que rodee su cintura con sus piernas.

Pink lips, red ass 🌈 Kookgi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora