Capítulo 1

1.2K 132 48
                                    

Yibo se encontraba apoyado contra el espejo de la sala de práctica ya que ese día había sido bastante agotador se levantó a las cinco de la mañana su único desayuno fue un sándwich de pollo con un café para luego estar practicando hasta las seis de la tarde más en la noche le tocaba seguir grabando un drama con el famoso actor Xiao Zhan aunque en su cabeza maldecía una y otra vez ese bendito papel protagónico, no sabe en qué momento dejaron de llamarlo el hijo de china para ser llamado el cultivador gay que cualquiera quiere tener en su vida, patético pensó con cierto fastidió. Sentía tanta fatiga que incluso le costaba mantenerse de pie no sabe en qué momento cayó al piso como un saco de papas escuchando a personas que llamaban su nombre para que luego fuera todo reemplazado con un silencio sepulcral y oscuridad.

Cuando abrió sus ojos se encontró rodeado de luces pequeñas como si fueran luciérnagas en la oscuridad mientras que al fondo del lugar se veía una luz que brillaba en todo su esplendor no sabe porque pero recordó esas películas de Hollywood donde caminaban hacia el final del túnel y aparecían en el paraíso, ilógico pensó sarcásticamente. Camino con curiosidad hacia el final del túnel para luego ser envuelto en pequeñas luces y aparecer frente a una gran pantalla que tenía escrito "Bienvenido a nuestro sistema", ¿Qué diablos? fue lo primero que se le vino a la cabeza.

|Querido anfitrión nos ha llegado a nuestro sistema su descontento al interpretar a nuestro veterano Lan WangJi y por esa razón está aquí|

- ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó un tanto impaciente –

|Usted fue elegido por nuestro sistema para ayudar a completar está historia|

- ¿A qué historia te refieres? – dijo intentando pensar positivo y que no sea lo que está pensando –

En ese momento se escuchó unos sonidos mecánicos para luego aparecer en la pantalla escrito en grande y resaltado en rojo "El gran maestro de la cultivación demoníaca", cuando leyó eso supo que era su fin. Definitivamente se arrepiente de estar en desacuerdo con su papel en el drama, ahora si está en un gran aprieto por su estupidez.

|Querido invitado su alma transmigrara a la antigüedad, le explicaré nuestra función como sistema. Nosotros como sistema es nuestro deber ayudarle a nuestro anfitrión en sus misiones, si estás la completa con éxito recibirá puntos de bonificación que pueden ser usados para comprar las actualizaciones entre otras cosas que se le irán informando cuando esto suceda|

- ¿Qué sucede si no cumplo esa misiones? – preguntó con preocupación –

|Se le restaran puntos y si queda en cero su alma se romperá en pedazos para jamás volver a reencarnar|

- Sistema puedo preguntarte algo

|Usted tiene la palabra invitado|

- ¿Por qué eres tan despiadado?

|No lo sé anfitrión es una pregunta que me hago todos los días, en este momento será enviado al cuerpo de Lan WangJi del clan Gusu Lan|

En ese momento sintió como si un remolino girara a su alrededor de su cabeza para luego despertar otra vez en una biblioteca llena de libros antiguos suspiró pesadamente para dejar el libro sobre la pequeña mesa he intentar caminar con elegancia y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento sintió como si un remolino girara a su alrededor de su cabeza para luego despertar otra vez en una biblioteca llena de libros antiguos suspiró pesadamente para dejar el libro sobre la pequeña mesa he intentar caminar con elegancia y tranquilidad como le habían enseñado los instructores antes de empezar el drama. Miró su alrededor y se sorprendió un poco al ver que se parecía tanto al lugar del set, recompuso inmediatamente su asombro para volver su rostro estoico y caminar directamente a su habitación.

Cuando llegó a está la cerró con fuerza para luego sentarse en la cama con los brazos cruzados pensando que carajos hizo en su vida para que le pasara esto, sabe que fue un poco rebelde con su madre que fue alguna vez un poco grosero pero tenía que pasarle esa estupidez incluso sonaría ilógico para cualquiera, cerró sus ojos por un momento para calmar su respiración y pensar con tranquilidad cuando se sintió más tranquilo de puso en posición de loto correctamente como le había enseñado los instructores cuando estaban grabando el drama para intentar cultivar, despejó su mente y cerró sus ojos para concentrarse en la energía que circulaba por su cuerpo, de un momento a otro empezó a sentir un calor aunque no sentía dolor se sintió un poco incomodo si le hicieran cosquillas, cuando abrió sus ojos miró sus manos y su pecho para ver energía azul rodeándolo, miró maravillado tal hecho para levantarse otra vez y tomar su espada notando como está pesaba al ser la verdadera Bichen al sacarla de su funda brilló la hoja de plata dando pequeños destellos azules.

- Definitivamente hermosa, eres mejor que la falsa – dijo en un susurro mientras miraba la espada con adoración, estaba tan concentrado mirando esta que no se dio cuenta cuando apareció delante sus ojos unos cuadros emergentes del famoso sistema viendo que estos tenían .... ¿comentarios?, miro algo confundido el cuadro emergente para leer lo que decía

|fangilr_del_bl: me da gracia que se recrimine sobre qué hizo para transmigrar a la era antigua.

Lolita.de.tu.vida: me encanta está novela, empezó realmente bien y con mucho drama|

Cuando leyó estos presionó el botón de salir para preguntarle al sistema.

- Sistema porque no me dijiste que aparecerían comentarios de esta historia

|No lo encontré necesario invitado pero le diré que si recibe buenos comentarios también se le darán puntos de bonificación|

Cuando termino de hablar el sistema llego una notificación mientras lanzaba fuegos artificiales

+50 pts. felicidades anfitrión (Total de puntos: 250pts, siga trabajando arduamente) 

 felicidades anfitrión (Total de puntos: 250pts, siga trabajando arduamente) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Qué mierda, no soy un manga cortada?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora