Capítulo 4

589 84 4
                                    

WangJi se encontraba en el Jingshi totalmente avergonzado y humillado jamás de los jamases había estado en una situación tan embarazosa como esta, se arrepiente totalmente de su decisión de no ponerse su túnica interior pero en ese momento sentía tanta calor que simplemente se la quitó y no le había parecido tan mala idea.

|Sistema, ¿Estás ahí?|

|Querido anfitrión, nosotros funcionamos las veinticuatro horas del día, ¿A qué se debe su llamado?|

|No puedo creer que preguntes por qué fuiste llamado obviamente te estoy hablando por esa situación tan embarazosa que sucedió, ahora no tendré cara para salir estoy totalmente seguro que esto fue idea tuya|

|Joven maestro, debería saber que nuestras fans son totalmente exigentes por lo que tuvimos que darle un poco de avance a su relación como protagonistas masculinos|

|Pero realmente tenía que tropezar y quitarme la túnica, quede expuesto delante de una secta y más frente a mi propio hermano|

El menor se encontraba totalmente frustrado por la situación por lo que ahora prefirió preguntarle otra.

|Sistema, ¿Qué hay de las misiones que tenía que cumplir? |

|Puede ir a misiones incompletas que ya se encuentra a un lado del botón de notificaciones|

El Lan observó esa pantalla semitransparente donde podía ver un número sobre el icono de notificaciones pero lo ignoró totalmente para ir a las famosas misiones que debía cumplir, cuando entró a ese famoso icono aparecieron un sinfín de misiones otras que ya estaban desbloqueadas y solamente faltaba completarla mientras que algunas tenían un pequeño candado al lado indicando que aún no era momento para realizarlas, este prefirió ni siquiera darles una mirada por lo que se concentró solamente en las que ya estaban disponibles.

- Conocer al protagonista masculino proveniente de YunmengJiang, COMPLETA; RECOGER PUNTOS

- Interactuar con el protagonista, COMPLETA; RECOGER PUNTOS

- Sorprender infraganti al protagonista con alcohol, INCOMPLETA

- Castigar a Wei Ying, haciéndolo copiar las reglas del clan y pasar tiempo junto a él, INCOMPLETA

- Evitar que el maestro Qiren lo castigue por imponer la idea de usar energía resentida, INCOMPLETA

- Controlar el desastre que hará el clan Wen en la presentación de los clanes, INCOMPLETA

WangJi suspiró levemente mientras ya sentía un pequeño dolor de cabeza por lo que tendría que hacer, todo para que no destruyan su alma, presionó recoger puntos haciendo que apareciera una luz brillante.

|Felicitaciones usted ha recogido: 100 pts. (tiene un total de 350 pts.)|

Xichen se encontraba un poco preocupado por su hermano por lo sucedido en la entrada, sabe perfectamente que su querido hermano se encuentra muy avergonzado por esa misma razón fue de propio a la cocina para pedirle a la cocinera más antigua que prepara una galletas y té para que lo enviaran a la habitación de WangJi, la anciana acató de inmediato la orden del líder este le regaló una sincera sonrisa a esta para luego marcharse e ir a la habitación de su hermano donde este debería estar muriendo por la vergüenza. Cuando llegó al Jingshi se asustó al escuchar cosas caer por lo que se apresuró a golpear la puerta y preguntar con rapidez.

- WangJi, ¿Te encuentras bien? - luego de eso se escuchó un golpe sordo para luego escuchar algunas pisadas un poco apresuradas, en ese momento se abrió la puerta de la habitación revelando a un joven de rostro estoico con su ropa un poco desordenada y su cinta torcida, el Lan mayor abrió ligeramente sus ojos con sorpresa, pero se recompuso de inmediato para luego preguntar cuidadosamente - ¿Te encuentras bien? - el menor asintió, pero desvío levemente su vista hacia el desorden que tenía por toda la habitación no sabe porque la idea de intentar volar en su espada dentro de esta en su momento había sido muy tentadora, pero fracaso rotundamente en intentar lo que quería.

Flashback:

Luego de pensar en cómo intentar evitar aquellos sucesos que pasaran en algunos días se le ocurrió una brillante idea la cuál fue intentar volar en su espada en su sencilla habitación obviamente pensó por un momento que tal vez no sería buena idea, pero desechó ese pensamiento rápidamente para luego desfundar a Bichen que con solo quitarle su vaina daba la impresión que tenía un aura fría y con un pequeño instinto asesino. Este quedo maravillado con su espada por lo que la admiró por un poco más para luego pasarle energía espiritual y subirse a ella como si estuviera haciendo surf, definitivamente, él había pensado que se elevaría por los aires como Superman y con todo estaría bajo control lo que no contaba es que su inexperiencia le provocaría inestabilidad a la espada provocando que está subiera repentinamente haciendo que se golpeara la cabeza con el techo luego del pequeño estupor por el golpe, la espada hizo un giro de 360 grados provocando un horrible desorden pinceles, tinta, papeles y entre otras cosas más pero eso no se detenía ahí la espada aún se encontraba fuera de control ocasionando que repetidas veces está se elevará haciendo que su supuesto portador se golpeará la cabeza con el techo pero en ese momento una voz se escuchó.

- WangJi, ¿Te encuentras bien? - el pequeño Lan queda petrificado al escuchar la voz de su hermano haciendo que se olvidara que aún se encontraba sobre su espada, cuando tenía pensado responder cayó en picada haciendo un sonido sordo el joven no tenía tiempo para prestarle atención a sus dolencias por lo que se intentó arreglar un poco la ropa recogió su guqin que se encontraba en el piso de una forma lamentable junto a unos papeles y pinceles que se encontraban esparcidos por el suelo para luego correr a la puerta y abrirla rápidamente encontrándose cara a cara con su hermano a quien se le notaba la preocupación a kilómetros.

Fin flashback 

¡¿Qué mierda, no soy un manga cortada?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora