Xichen notó que su hermano se encontraba bastante extraño, primero su comportamiento era totalmente raro aunque se parecía bastante al comportamiento habitual de WangJi nadie aparte de él podía notar esos pequeños cambios por ejemplo; su caminar era más ligero y no tan recto, se podía notar que su rostro no estaba tan tenso como siempre cuando alguien se acerca a él, intentó dejar esos pensamientos de lado para concentrarse en la bienvenida que le darán a los nuevos estudiantes ese año y luego tendrá tiempo para pensar y observar el tan extraño comportamiento de su Didi.
Yibo se encontraba totalmente nervioso ya que conocerá a los personajes que estaban interpretando en su mundo, también se sentía un poco tenso e incómodo con la mirada un poco intensa que tenía ZeWu-Jun sobre él, sabía que el hombre ya sospechaba pero obviamente el no hablará hasta que lo descubran aunque nunca se consideró católico, ha empezado a rezar para que eso no suceda y no intenten exorcizarlo por usurpar ese cuerpo aunque toda la culpa la tiene ese estúpido sistema.
|Querido anfitrión, le comunicó que nuestro personajes ya están en espera para ingresar a los recesos de las nubes, también le informo que se le dará un misión y tiene que cumplirla al pie de la letra o tendrá ciertos castigos que serán bastante satisfactorios para quienes leen la novela|
El joven juro que si ese sistema tuviera vida este lo hubiera mirado con burla y con una sonrisa totalmente traviesa, frunció un poco el ceño al recordar eso de castigo por lo que prefirió preguntar.
|Sistema, ¿A qué te refieres con castigo?|
|Se ha decidido que usted como protagonista de esta hermosa novela tendrá ciertos castigos si no cumple con lo acordado y no es cosa que yo invente si no que los comentarios en la novela lo encuentra totalmente justo, lo que quiere decir que debe tener acercamientos con el otro protagonista o si no habrán consecuencias|
|fantastic_baby: creo que sería justo que tuviera castigo como protagonista, supuestamente debe evitar los sucesos por lo que será totalmente justo e incluso puede haber buen contenido
Tu_LoBiTa_BiEn_SeXy: me encantaría que sucediera algo cuando se encuentren, sería el momento perfecto para que los protagonistas empiecen a cultivar sus sentimientos *llora brillitos*|
|Aquí hay pruebas querido anfitrión de lo que quieren nuestros lectores por lo que nosotros como ayudantes debemos complacerlos, espero que cumpla sus misiones exitosamente|
El de blanco abrió ligeramente los ojos y se recompuso inmediatamente mientras miraba de reojo a su hermano quien tenía una pequeña sonrisa mientras saludaba a los discípulos que se encontraba en el pasillo, jodido sistema estoy empezando a sospechar que intentas volverme gay.
|Esa es la idea|
|Sistema estúpido ojalas te pudras en el infierno|
Este continúo maldiciendo al estúpido mecanismo que tenía en su cabeza que ni siquiera le deja tener pensamientos privados, no se dio ni cuenta cuando ya se encontraba en la entrada no sabe porque pero se encuentra un poco nervioso, jamás en su vida imagino que viajaría a un mundo de cultivación donde todos eran gay y más tendría que relacionarse con el otro protagonista masculino que todos aseguran que lo volverán gay. Ambos jades de Gusu se encontraba en la entrada esperando la llegada de los discípulos y herederos de todas las sectas, los primeros en llegar fueron los que QingheNie, los segundos en llegar fueron unos discípulos de una secta que ni siquiera se acuerda de su nombre ya que le restó importancia porque no eran parte de la trama principal luego de ellos se empezaron a llegar varias sectas pequeñas hasta que empezó a verse túnicas de colores bastantes familiares para él; Los Jin definitivamente eran unos pavos reales siempre mirando por encima del hombro con total arrogancia pero lo que le pareció extraño fue ver a Jin Zixuan junto a su odioso primo Jin Zixun o algo así, ese sujeto definitivamente era bastante desagradable aunque sabe que en la trama que el conoce este tipo jamás fue a Gusu disfrutará castigarlo y hacerlo copiar las reglas de su secta, un poco a la lejanía donde se podía notar el comienzo de la escaleras para bajar de la montaña empezó a emerger gente con túnicas de un peculiar color morado que tenían flores de loto bordado a la altura de su pecho. Esté empezó a buscar con su mirada al otro protagonista pero no lo encontró solo vio al heredero del clan Jiang junto a su hermana, definitivamente eran iguales a las personas que interpretaron sus personajes en su mundo mientras los analizaba se escuchó un gritó que incluso cree que hasta sus ancestros lo oyeron.
- ¡Jiang Cheng, ya volví! – el nombrado profundizo su ceño fruncido y grito de vuelta –
- Cállate idiota, estas buscando ser castigado por interrumpir la paz en los recesos de las nubes con tu alborotó – dijo tensando su mandíbula fuertemente pero el aludido solamente le dio una sonrisa brillante como él sol asiendo que WangJi (Desde ahora me referiré a él con su nombre de personaje y en algunas ocasiones lo nombrare por su nombre moderno) lo mirará embobado, Xichen iba a decirles suavemente a los jóvenes que guardarán silenció ya que en los recesos de las nubes estaba prohibido crear alboroto pero todo eso se esfumó al ver como su hermano menor veía al pequeño alborotador que había llegado de Lotus Pier sin siquiera pestañar.
- WangJi, ¿Te encuentras bien? – el aludido miro a su hermano y desvío su mirada avergonzado mientras sus orejas se sonrojaban fuertemente, el mayor sonrió un poco al ver a su pequeño Didi avergonzado – Jóvenes maestros sean bienvenidos a los recesos de las nubes un discípulo los guiará a sus habitaciones también tienen que entregarle la invitación que se les fue dada – estos asintieron mientras que el chico alborotador sonreía con gran confianza para empezar a caminar junto a sus hermanos adoptivos pero lamentablemente a veces ocurren cosas totalmente inesperadas ya que sin querer se tropezó haciéndolo caer hacia adelante pero por inercia tomó lo primero que estuvo a su alcancé, el chico ya estando en el piso se acariciaba la zona afectada por el golpe mientras escuchaba jadeos totalmente sorprendidos, luego de un momento se da cuenta que tenía en sus manos una.....¿Túnica exterior blanca?.
- ¡¡Wei WuXian, te das cuenta de lo que hiciste!! - el chico lo miro sorprendido por lo que dijo para luego mirar al frente y mirar con horror mezclado con vergüenza a un joven que estaba solo con sus pantalones interiores mientras tenía su pecho desnudo mostrando su trabajado cuerpo - ¡Wei WuXian, devuélvele su túnica exterior rápidamente tengo que recordarte que nuestra hermana se encuentra aquí! – en ese momento algo hizo clic en él y miro en dirección donde se encontraba su Shijie viendo como Jiang Cheng tapaba sus ojos con una mano y con la otra se tapaba los suyos.
- Y-y-yo l-lo s-s-siento mucho – dijo avergonzado mientras extendía la túnica pulcra al Lan mientras este estaba totalmente avergonzado sintiendo como sus orejas ardían de vergüenza, tomó la túnica con lo último de dignidad que le quedaba para ponérsela rápidamente mientras se despedía rápidamente de su hermano diciéndole que se retiraría a su habitación a descansar, jamás en su vida se había sentido tan humillado como en ese instante aunque sabe que el chico no lo hizo con intención.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué mierda, no soy un manga cortada?!
FanfictionWang Yibo un famoso cantante, actor y bailarín transmigra en el cuerpo de Lan WangJi un veterano de la antigüedad donde existe el cultivo y.... - Sí, joder ya entendí mejor dime, ¿Por qué diablos he transmigrado yo y no otra persona? - preguntó con...