Querido Darien:
¿Qué es lo que sucede? Te has ido y no has llamado, no has escrito... lo sé. Sé que me dijiste que era probable que no tuvieras tiempo... pero no me has llamado ni para decirme si llegaste bien...
¿Sabes? Puedo fingir que soy una persona fuerte, pero estoy sufriendo en soledad. Presa entre las cuatro paredes de mi habitación, cada noche me siento en mi escritorio a esperar el milagro de que te comuniques conmigo.
Sé las horas de diferencia que hay con Estados Unidos, sé que debes estar sumergido entre libros y ensayos... pero recuerda que existo por favor.
Me duele no saber de ti, te has vuelto una parte tan importante de mí que siento que me desgarró por dentro.
Llámame, cada minuto que pasa siento que es una agonía.
Darien... no es lo mismo si no estás conmigo.
Hay nuevos enemigos, nuevos enemigos y no están tus rosas para salvarme, no están tus frases para darme las fuerzas para pelear... tengo miedo... mucho miedo... necesito de tus brazos.
No puedo estar sin ti, me cuesta... y me odio a mí misma por eso.
En solo dos años te has convertido en una parte tan indispensable de mi vida que todo se hace más difícil ahora que no estás.
Estoy cansada de llorar a escondidas y sonreír a la vida. Estoy cansada de escuchar tu voz en la grabadora de tu departamento.
Darien... ojalá el tiempo corriera más rápido para volverte a ver.
No te olvides que aquí en Tokio, hay una rubia tonta e infantil esperándote. Una niña inmadura pero con sentimientos puros y honestos.
En fin... éxitos en tus exámenes.
Te quiero
Serena.
.
.
.
Carta no enviada.
.
.
Corto publicado originalmente en Marzo de 2013.
ESTÁS LEYENDO
Sin enviar
FanficSerena estaba cada vez más acotada de no tener respuestas... Escrito durante Sailor Moon Star