[Te Amo] O.S

604 54 1
                                    

'' Cada cosa que sufrí valió la pena porque pude conocerte. Y aunque te alejaste de mi y conociste a alguien más, no iba a rendirme tan fácilmente...''

Mi nombre es Hwang HyunJin. Amo a Christopher Bang. Ahora puedo decir con una sonrisa que el también me ama.

"Me amas?"... El tiempo se ha ido deteriorando lentamente,  parece eterno, pero está claro que para cada persona algún día va a deteriorarse para siempre.

Es tan triste, pero después de todo soy lo suficientemente feliz.

Cada estrella en el cielo es la cantidad en millón de lo que te amo, pero porque no puedes decir lo mismo, que me amas? Eso solo me hace dudar..

...

La habitación estaba oscura y podía sentirse un enorme frío, Hyunjin estaba en una esquina, llorando. Su pareja no llegaba, otra vez llegando tarde?, "Surgió más trabajo, cariño" cuántas veces había escuchado esa frase por teléfono?, porque si quiera escuchaba demasiado su voz en casa. Se iba temperado y regresaba tarde, entendía que era el dueño de una empresa, pero se sentía muy sólo y triste, quería un poco más de cariño.

Incluso los sábados parecía estar ocupado frente al portátil tecleando sin descanso. Algunas veces lograban salir los domingos, pero cuando no era así, era porque el mayor estaba cansado.

Lo había conocido, al principio era muy feliz, aún es feliz, pero a veces siente que la soledad lo cubre por completo dejándolo sin escape. Sin tal sólo pudiera tener a alguien para hablar, un amigo.

Le había prometido que cenarian, pero no, el trabajo otra vez se lo impidió, cuantas veces más se iba a repetir esa situación, porque parecía que era una cinta rayada.

Suspiró dificultosa mente, su vista se veía muy borrosa y no podía ni siquiera percibir lo que pasaba a su alrededor, no podía pensar en nada.

La luz se encendió, cegandolo un poco, segundos después su cuerpo fue rodeado por unos ya conocidos brazos.

—Qué haces allí, cariño?... Estabas llorando?— cuestionó el chico con preocupación tomando con delicadeza del rostro ajeno.

HyunJin fue elevado y con gran cuidado fue colocado en el colchón con un beso en la frente por parte de Bangchan, quien con rapidez fue a ducharse.

Después de unos minutos, salió, vistiendose lo más veloz posible y caminando hacia la cama.

Nuevamente estaba oscuro, con la diferencia que Chris estaba junto a Hyunjin, abrazándolo.

—Chan, tu me quieres?— Pregunto de un momento a otro sorprendiendo a su novio quien se separó un poco.

Una leve sonrisa se instaló en los labios ajenos.

—Yo no te quiero HyunJin...— en ese momento Hwang no pudo evitar sollozar —Es muy poco para describir lo que siento por ti, bebé, prefiero demostrártelo, aunque no tengo muchas oportunidades— lo abrazó sintiéndose un poco mal por aquel pequeño hipido.

Beso la frente del menor y luego sus labios, mientras rodeaba la cintura ajena, brindándole calidez.

—Prometiste que llegarías temprano..— Susurró el pelirubio

—Te prometo que saldremos el domingo, a donde desees ir, iremos.— lo abrazo más fuerte

—Pero... Aun así... No me has dicho que me quieres— habló entre balbuceos jugando con la camisa del pelinegro.

Una risita salió de los labios de Bangchan, quien tomó del mentón del menor besando al chico con cariño.

Te amo— lo beso nuevamente — Te amo con toda mi alma.— Sus labios callaron cualquier palabra que saliese de los labios ajenos, un beso lleno de pasión, de amor y HyunJin se sintió mucho mejor después de aquella noche.

"Yo también te amo".

Las cosas cambiaron un poco, ya no parecía haber esa tensión en el ambiente, ahora eran sonrisas y muchos "Te amo" ya sea por mensaje, por llamada o por voz y presencia de los dos.

"Te amo 🤍"







We de seguro tendrá mil palabras re mal escritas porque es que no he revisado las últimas historias ya que tengo por ahí unas que deseo terminar y me están llenando la cabeza y ademas ando muy vaga :v pero weno. Tengo que 'decir' que no c mucho sobre lo del trabajo en empresas así que ñe. Orasi Me retiro >_<

[ONE SHOT?] CHANJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora