Antes de arrancar

33 2 3
                                    


Hola soy Nicolás Fernández, tengo 16 años y soy Argentino. Mido 1.73, tengo el pelo de color negro y una tez medio morena. Soy del barrio de La Boca, editor poneme "Azul y Oro" de Trueno y algunas imágenes de mi barrio.

 Soy del barrio de La Boca, editor poneme "Azul y Oro" de Trueno y algunas imágenes de mi barrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y

no puede faltar la casa del equipo de mis amores

 no puede faltar la casa del equipo de mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toco la guitarra y soy muy bueno por cierto. Mi comida favorita es el pastel de papa, las empanadas, las milanesas y el asado.

Soy fanático a morir de Boquita papá aunque como mi vieja es uruguaya le tengo siento cariño a Nacional de Montevideo. Soy muy bueno en el futbol, de hecho juego en las inferiores de boca desde los seis años, mi sueño es jugar en primera y estaba a nada de conceguirlo peeeero pasaron cosas.

Un día al boludo de un amigo se le ocurrió meterse en quilombos con la yuta y adivinen ¿ quién fue el afortunado que pagó los platos rotos ? Sí, yo fuí el afortunado (que se note el sarcasmo por favor) en medio de una persecución con los canas, una bala "perdida" me dió y ahí fue cuando mis 16 años de vida pasaron frente a mis ojos... Desperté muerto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desperté y lo primero que me encontré fue un vacío eterno, Esteban sentado en una silla y en frente de mi tenía a alguien a quien le había rezado toda mi vida.

???: Hola hijo mío, me alegra por fin que hallas despertado.

Nico: ¡LA VIRGEN DE LUJÁN!

Luján: puedes llamarme por mi nombre hijo mío.

Nico: o-okay. No puedo creer que estoy en frente suyo... Bancá, si estoy frente a usted qui-quiere decir que... YA SOY BOLETAAAAA!!!!

Luján: así es Nico. Falleciste tratando de ayudar a tu amigo.

Nico: Nelson la p*ta que te parió. *Suspiro* ¿Cómo está ahora?

Luján: gracias a tu sacrificio logro escapar, aunque a las dos cuadras lo agarraron.

Nico: ni con mi ayuda puede hacer algo bien ese boludo.

Luján: bueno volviendo al tema. Hijo mío ya que moriste en este momento tienes dos opciones:
- La primera es ir al cielo y descansar por toda la eternidad.
- Y la segunda es reencarnar en un mundo que está bajo la amenaza del Rey Demonio. Y si lo derrotas se te concederá un deseo.

Nico: entonces o puedo descansar para siempre o cagarme a trompadas con el Rey Demonio y vivir grandes aventuras ?

Luján: exacta...

Nico: VAMO A REENCARNAR!

Luján: ese es el espíritu. Ahora elije que llevaras a tu aventura. Puedes elegir un arma y una habilidad especial.

Nico: fua re piola.

Después de eso la señorita Luján dejó varias cartas con diferentes habilidades especiales y armas en el suelo. Me puse a ojear lo que había pa elegir y la verdad había muy buena opciones pero hija una que llamó mucho mi atención.

Nico: elijo está! *Alzando la tarjeta*

Luján: "elemental" una habilidad que le permite al portador el poder controlar los 5 elementos principales. Exelente elección ¿ Y que arma llevarás hijo mío ?

Nico: mmmm la verdad no sé. Creo que una katana estaría bien.

Luján: está bien

La señorita chasqueo los dedos y una katana descendió de quién sabe dónde.

La señorita chasqueo los dedos y una katana descendió de quién sabe dónde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luján: creo que está katana irá muy bien contigo. Tiene la capacidad de adaptarse a cualquier elemento.

Nico: joya!

Luján: ahora que ya tienes una habilidad especial y una arma puedes ir a tu nueva vida. Ah! Otra cosa, tendrás que ir desbloqueando los elementos a medida que ganes puntos de experiencia, pero te daré algunos puntos para que puedes desbloquear dos.

Nico: me parece bien.

Luján: los elementos también pueden evolucionar o combinarse para formar nuevos. Así que entrena duro para poder mejorar!

Nico: eso haré, entrenaré para hacer este poder 100% mío. *Con una mirada llena de determinación*

Luján: acá es donde nos despedimos y como siempre fuiste una gran fiel para nuestra religión, cuando llegues al otro mundo te encontrarás con un regalo de mi parte. Te deseo suerte hijo mío.

Ahí comenzó a abrirse un portal encima de mí y comencé a levitar poco a poco hacía el.

Nico: ¡GRACIAS POR TODO SEÑORITA LUJÁN!

Luján: suerte joven Nicolás.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así es como comenzó mi aventura en este "bendito mundo maravilloso"








Nico: está historia continuará!








 

Un nuevo aliadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora