Kim estaba aliviado de tan sólo notar la ausencia de su compañero de clase, parecía ser que aún no había llegado por lo que apresurado decidió dejar el cuaderno que tenía en sus manos al escritorio de Hyunjin.
El chico soltó un suspiro, dispuesto a darse la vuelta e irse pero vaya sorpresa, el muchacho a quién justo quería avitar se estaba dirigiendo hacia él mostrando una gran sonrisa.
Una molesta sonrisa.
-Kim, yo-
No fue como tal una sorpresa para Hwang que Seungmin lo dejara con las palabras en el aire al haberse marchado de inmediato e ignorandolo por completo, el más alto simplemente suspiró y tomó asiento en su lugar correspondiente para después tomar entre sus manos aquel dichoso cuaderno.
Realmente Hyunjin se sentía tan estúpido de seguir intentando.
[🍓]
-¡Es que sigo sin entenderlo! ¿Por qué mierda ese tipo estaría dándome su tarea cómo si nada? No dudo de que él y los tontos de sus amigos amigos tramen algo conmigo.
-Seung, entendemos que te encuentres molesto, pero ¿podrías bajar la voz? los demás están volteando hacia nosotros. - mencionó Jeongin con algo de pena haciendo una mueca de incomodidad mientras se encogía de hombros tratando de esconderse a sí mismo.
Seungmin aún indignado bufó y tomó con enojo su frapé de fresa para seguir comiendo de este con el ceño fruncido logrando que Jeongin riera levemente por lo gracioso y a la vez tierno que se miraba su amigo de esa forma.
- Entonces estás diciendo que nos invitaste a mi y a Jeongin a este café sólo para quejarte de ese chico de tu clase que casualmente te pasa su tarea.
- ¡Exactamente!
- ¿Acaso eres estúpido? Te está haciendo la vida más fácil.
- No lo entiendes Chris, hay algo detrás de él, yo lo sé, algo quiere de mí.
Los amigos del castaño; Chan y Jeongin, intercambiaron miradas como si ambos supieran que estaban pensando en lo mismo provocando que comenzaran a reír cosa que indignó al pobre Seungmin pues no entendía del todo lo que estaba pasando.
- Seungmin, no quiero asustarte pero ¿alguna vez pensaste en que tal vez ese chico está interesado en ti?
- No lo entiendo Chris ¿por qué debería estarlo?
- Oh no lo sé, tal vez quiera entablar una linda amistad contigo... o tal vez le intereses en, ya sabes, la manera romántica.
💌 ! !
¿yo? yo aparezco un año como si nada para darles capítulo nuevo JAJSJKAJSKA AYUDA
Pido mucho perdón por eso pero mis ánimos han sido una caca y de paso tenía bloqueo como para escribir(? con tal de decirles que no me siento satisfecha con el resultado de este capitulo pero espero al menos que se entienda :(
en fin realmente no tengo mucho que decir supongo jsjsjs pero de igual manera si siguen aquí muchas gracias y espero sigan gustando de mi fanfic mal hecho jaksjka, les amo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐞𝐰𝐨𝐫𝐤 - Hyunmin 。*.✧
FanficEn donde Hyunjin le pasa la tarea a Seungmin sin explicación alguna.